Jueves,14 diciembre, 2017
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Deportes » El Constantina gana su encuentro en los primeros 45 minutos
El Constantina gana su encuentro en los primeros 45 minutos

El Constantina gana su encuentro en los primeros 45 minutos

Cazalla y Guadalcanal empatan mientras que el resto de equipos pierden sus encuentros.

Por Rafael Fernández.

La jornada decimocuarta de 2ª andaluza y la decimoprimera a de 3ª andaluza donde participan los equipos de nuestra comarca ha dejado un balance de 1 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

El Constantina volvió hacer un gran encuentro en casa ante el Brenes y ganó por 3 tantos a 1. Los locales salieron muy enchufados y en el minuto 23 ya ganaban con el resultado de 2-0, doblete de Manuel Calderón Ortiz-Repiso. La sentencia llegó a tres minutos del final con un autogol de los visitantes. La segunda mitad fue bien distinta los locales se relajaron y los visitantes aprovecharon para meter el gol de la honra en el último minuto. Con esta victoria el Constantina se coloca en cuarta posición.

El Guadalcanal empató en el estadio del Torre la Reina 1-1 con un tanto de Juan Carlos Sánchez Cárdenas en el minuto 28. Durante la primera media hora los visitantes fueron mejores pero el gol espoleó a los locales que consiguieron finalmente el tanto del empate al cuarto de hora de la segunda mitad. Los dos equipos dispusieron de ocasiones pero el marcador no volvería a moverse.

El Cazalla consiguió un punto a domicilio en el estadio del Pilas en un partido sin goles. El partido fue muy trabado donde los dos equipos estuvieron más pendientes de defender que de atacar y que a pesar de ello tuvieron sus oportunidades que no fueron capaces de concretar.

El Liceo en su visita al estadio de Almensilla, por el resultado de 4-2. Los locales empezaron muy bien el encuentro pero a la media hora encajó el primer tanto, 6 minutos después Isaac Álvarez Espínola hacia el empate. Con este marcador se llegó a la recta final donde el partido se volvió loco, los locales se volvieron a adelantar a 10 minutos del final, el Liceo empato por medio de Félix Carrasco García en el 85 y en los últimos minutos de encuentro los locales marcaron dos tantos para dejar el marcador final de 4-2.

Las Navas perdió su encuentro en casa ante el Aznalcollar por el resultado de 1-3. Los locales empezaron muy bien el encuentro, y en el minuto 7 ganaban con un tanto de Tomás Camacho Lora. En ese momento los locales se relajaron y los visitantes empezaron acumular ocasiones, en el 22 empataron y en el 25 se pusieron por delante. Ya en el 49 de la segunda mitad llegó la puntilla del partido.

La 15ª jornada de la segunda andaluza y la 12ª de tercera andaluza se disputarán el próximo 10-12-2017 y emparejará a los equipos de la Sierra Norte, de la siguiente manera:

C.D. Futbol Cazalla – Puebla C.F.

Villanueva Atlético – Liceo C.D. Cultural de Alanís

Guadalcanal C.F. – U.D. Constantina

Brenes Balompié – Navas de la Concepción C.D.

 

2ª ANDALUZA 3ª ANDALUZA

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>