Jueves,11 agosto, 2022
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Deportes » El Constantina gana el derbi de la jornada ante Las Navas de la Concepción
El Constantina gana el derbi de la jornada ante Las Navas de la Concepción
Foto: U.D. Constantina.

El Constantina gana el derbi de la jornada ante Las Navas de la Concepción

El Guadalcanal gana su encuentro mientras que el resto de equipos perdieron sus partidos.
Por Rafael Fernández
La jornada vigesimoprimera de 3ª andaluza, grupo 1 y la decimoséptima jornada de 4ª andaluza, grupo 2 de la provincia de Sevilla, donde participan los equipos de la Sierra Norte de Sevilla, nos deja un balance de 2 victorias, 4 derrotas.
El Constantina ganó el derbi de la jornada frente a Las Navas por el resultado de 4-2. Los visitantes empezaron muy fuertes y ya mandaban en el marcador en el minuto 35 con gol de Daniel García Páez, y con ese resultado se llegó al descanso. En el 48 empataba el partido para los locales Antonio Manuel Córdoba Capitán. Volvieron a meter dos tantos obras de José Daniel García García y Abel Páez Sánchez en los minutos 56 y 64 respectivamente. En el 73 acortaron distancia los visitantes con un gol de Manuel Naranjo Invernon a pesar de jugar con 10 y el 4-2 definitivo fue obra de José Daniel García García en el 75.
El Guadalcanal ganó su encuentro en el campo del Cantillana por el resultado de 0-1. El partido fue muy disputado y solo se desequilibró en el minuto 19 con gol de Jesús Romero Palacios, este gol fue el que le dio a la postre el triunfo a los visitantes.
El Cazalla perdió su encuentro en el estadio del Saltera por el resultado de 1-0. El partido solo se desequilibró en el minuto 49 con un gol de los locales. El Cazalla intentó empatar el encuentro y se volcó más aún después de quedarse con 10 los locales en el minuto 51, pero el marcador no se volvió a mover.
El Pedroso volvió a recibir una goleada esta vez en el campo del Alcalá. El encuentro terminó en una mala primera parte de los visitantes donde encajaron 4 goles. La segunda parte fue muy igualada pero los visitantes solo pudieron acortar distancia en el minuto 75 con el gol obra de José Ángel Blanco Campos, este gol ponía el 4-1 definitivo en el marcador.
El Liceo volvió a recibir una goleada en el campo del Mosquito, uno de los equipos más fuertes de la categoría en las últimas semanas. Los visitantes no tuvieron probabilidades de ganar el encuentro en ningún momento y fue recibiendo goles uno tras otro hasta encajar el 6-0 definitivo.
La 22ª jornada de 3ª andaluza y la 17ª jornada de la 4ª andaluza donde participan los equipos de la Sierra Norte se disputará el próximo 14-02-2016 y los equipos quedarán emparejados de la siguiente forma:

C.D. de Futbol Cazalla Sierra – Brenes Balompié
Guadalcanal C.D. – C.D. Priorato Juventud de Futbol
Minas C.F. – U.D. Constantina
Navas de la Concepción C.D. – Cantillana C.D.
Liceo C.D. Cultural Alanís – C.D. de El Pedroso

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>