Jueves,14 diciembre, 2017
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Deportes » El Constantina gana el derbi ante el Liceo
El Constantina gana el derbi ante el Liceo

El Constantina gana el derbi ante el Liceo

Cazalla empata su encuentro mientras que el resto de equipos de la Sierra Norte pierden sus encuentros

Por Rafael Fernández.

La jornada duodécima de 2ª andaluza y la novena de 3ª andaluza donde participan los equipos de nuestra comarca ha dejado un balance de 1 victorias, 1 empate y 3 derrotas.

El Constantina disputó en casa el derbi de la jornada ante un Liceo que venía en racha, y ganó con un cómodo resultado de 3-1. Los locales empezaron muy enchufados en el partido y en el minuto 35 ya mandaban por el resultado de 2-0, los goles fueron obra de José Daniel García García. El liceo reaccionó y antes de llegar al descanso Daniel Conde Gallego hacía el 2-1. En la segunda mitad los visitantes buscaron el empate pero José Daniel García García hacía el tercero de su equipo y de su cuenta personal para sentencia el partido y dejar el marcador final de 3-1.

El Cazalla empató a 2-2 en su visita a Dos Hermanas, los visitantes empezaron bien el encuentro y el minuto 31 Zoilo Gómez Gordón hacía el 0-1, pero los visitantes apretaron y consiguieron el empate en la reanudación del partido. En el minuto 77 Álvaro Blanco Soriano ponía de nuevo en ventaja a los visitantes, y cuando parecía que los tres puntos viajaban para Cazalla los locales consiguieron empatar el partido dejando tablas en el marcador.

El Guadalcanal visitaba el campo del Alcolea y el partido se les puso pronto muy de cara cuando Joaquín Cantero Cortés hacía un doblete en los minutos 5 y 44, con el marcador de 0-2 se llegó al descanso. El partido estaba controlado por los visitantes, pero un tanto en el comienzo de la segunda mitad hizo tambalear el buen encuentro de estos. Los minutos fueron pasando y los locales dominaban cada vez más el encuentro, hasta el punto de darle la vuelta al marcador a pocos minutos de la finalización del encuentro.

Las Navas disputó un buen encuentro en casa ante el Almensilla, y dispusieron de varias ocasiones para adelantarse en el marcador. El partido fue muy igualado y se llegó a la recta final con el marcador inicial, cuando parecía que todo iba a terminar en tablas los visitantes acertaron a meter dos tantos en dos minutos que le dieron la victoria final.

La 13ª jornada de la segunda andaluza y la 10ª de tercera andaluza se disputarán el próximo 26-11-2017 y emparejará a los equipos de la Sierra Norte, de la siguiente manera:

C.D. Futbol Cazalla – U.D. Bellavista

C.D. Aznalcollar Futbol Base – U.D. Constantina

Liceo C.D. Cultural de Alanís – Navas de la Concepción C.D.

Guadalcanal C.F. – Cantillana C.D.

3ª ANDALUZA (3) 2ª ANDALUZA (3)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>