Jueves,11 agosto, 2022
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » El Cazalla vuelve a la senda de las victorias
El Cazalla vuelve a la senda de las victorias
Imagen de archivo

El Cazalla vuelve a la senda de las victorias

El Constantina ganó su encuentro con solvencia mientras que el resto de equipos perdieron sus partidos.
Por Rafael Fernández
La jornada decimonovena de 3ª andaluza, grupo 1 y la decimoquinta jornada de 4ª andaluza, grupo 2 de la provincia de Sevilla, donde participan los equipos de la Sierra Norte de Sevilla, nos deja un balance de 2 victorias y 4 derrotas.
El Cazalla volvió a la senda de las victorias después de tres partidos sin sacar los tres puntos en el campo del Benacazón. El partido empezó mal para los visitantes ya que lo locales se adelantaron en el marcador, un doblete de Claudio Guerrero Martín en los minutos 16 y 41 puso por delante en el marcador al Cazalla, pero poco le duró la alegría ya que dos minutos después pusieron las tablas en el marcador los locales. A un minuto del descanso Claudio Guerrero Martín hacía su hattric y en el 48 José María Durán Oliva ponía el 2-4 final del partido.
El Constantina ganó su partido de manera solvente ante el Carmonense por el resultado de 3-1. El partido empezó muy loco y en el primer cuarto de hora hubo tres goles, dos por parte de los locales y uno por parte de los visitantes, los goles fueron obra de Abel Páez Sánchez y José Daniel García García en los minutos 3 y 11. La sentencia del partido llegó en el minuto 64 de la segunda mitad obra de Carlos Peláez Paredes.
El Pedroso perdió su encuentro en el campo del Mairena por el resultado de 6-3. El partido fue dominado por los locales que a los 20 minutos ya ganaban con tres goles de diferencia. Los visitantes no tuvieron opciones de ganar el partido en ningún momento, los goles fueron realizados por Víctor Brenes Espino y Carlos Javier Espino Campos este por partida doble en los minutos 44, 60 y 80.
Las Navas perdió el partido entre los dos últimos clasificados ante el Minas por el resultado de 2-0. El partido fue igualado hasta el último minuto de partido donde los locales pusieron la sentencia en el marcador.
El Liceo recibió un duro correctivo en el campo del Priorato. Los visitantes se adelantaron en el marcador con un tanto de Félix Carrasco García en el minuto 16, pero los locales le dieron la vuelta al marcador, en el 31 conseguía el Liceo empatar de nuevo con gol de Javier Hernández Carbonell. Los locales volvieron adelantarse en el marcador antes del descanso y posteriormente en la segunda mitad metieron dos tantos mas poniendo el 5-2 final.

La 20ª jornada de 3ª andaluza y la 16ª jornada de la 4ª andaluza donde participan los equipos de la Sierra Norte se disputará el próximo 31-01-2016 y los equipos quedarán emparejados de la siguiente forma:

C.D. de Futbol Cazalla Sierra – Olivarense Atletico.
Navas de la Concepción C.D. – C.D. Alcolea del Rio, F.C.
Guadalcanal C.D – U.D. Constantina.
C.D. de El Pedroso – Mosquito, C.D.
Liceo C.D. Cultural Alanís – U.D. Mairena del Aljarafe.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>