Sábado,22 septiembre, 2018
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Deportes » El Cazalla sigue en puestos de ascenso a falta de 4 jornadas
El Cazalla sigue en puestos de ascenso a falta de 4 jornadas

El Cazalla sigue en puestos de ascenso a falta de 4 jornadas

Constantina empata su encuentro, el resto de equipos pierden sus partidos.

Por Rafael Fernández.

La jornada trigésima de 2ª y 3ª andaluza donde participan 5 de equipos de la Sierra Norte, nos deja un balance de 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas.

El Cazalla volvió a ganar una semana más en casa, sin sufrir por el resultado del 3-1, y sigue en su lucha por el ascenso. Los locales salieron enchufados en el encuentro y se adelantaron en el minuto 11 con gol de Iván Fernández Lora, el segundo tanto llegó en el minuto 31 y fue obra de Andrés Fabio Borón Sánchez. Los visitantes consiguieron acortar distancias 5 minutos después y con el resultado de 2-1 se llegó al descanso. En la segunda mitad los locales estuvieron firmes y consiguieron la sentencia del partido en el minuto 61 cuando Andrés Fabio Borón Sánchez hacía el tercero y el segundo en su cuenta. Con esta victoria el Cazalla sigue en puestos de ascenso a falta de 4 jornadas.

El Constantina empató en el estadio del Bellavista en un partido que empezó muy loco desde el principio por el resultado de 2-2. Los locales se adelantaron muy pronto en el encuentro con gol tempranero, al que los visitantes no tardaron en dar replica con un tanto de José Daniel García García en el minuto 9. Con ese resultado se llegó a 12 minutos de la finalización del encuentro cuando los locales consiguieron adelantarse de nuevo en el marcador y cuando parecía que los 3 puntos se quedaban en casa, Francisco Vicente Romero Pérez hacía el 2-2 final y conseguía arrancar un punto para el Constantina.

Las Navas perdió en su estadio ante el Minas por el resultado de 1-2 en un partido que se empezó a poner cuesta arriba en el minuto 10 cuando se adelantaron los visitantes. Desde de ese momento los locales fueron a por el empate pero a la finalización de los primeros 45 minutos el marcador era el de 0-1. En la segunda mitad los locales siguieron con la misma tónica, y consiguieron empatar el partido en el minuto 63 con un gol de Miguel Bravo Montes. Cuando parecía que los locales podían sacar los 3 puntos los visitantes acertaron con un tanto que dejó el marcador final de 1-2.

El Guadalcanal visitaba el estadio del Pino Montano y en 11 minutos se desvanecieron las opciones de sacar algo positivo, ya que a esa altura los locales mandaban en el marcador por 3-0. En el minuto 60 ya ganaban 5-0, el gol de la honra llegó en el minuto 62 obra de Jesús Romero Palacios dejando el marcador final de 5-1.

El Liceo recibió un 6-0 en el estadio del Peñaflor, en un partido en el que los visitantes no tuvieron oportunidad de arañar algo en ningún momento del encuentro. Esta derrota corta la buena racha del Liceo que encadenaba varias jornadas sin conceder una derrota.

La 31ª jornada de la segunda y la tercera andaluza se disputará el próximo 30-04-2017 y emparejará a los equipos de la Sierra Norte, de la siguiente manera:

C.D. Futbol Cazalla – Ibarburu, C.F.

Liceo C.D. Cultural de Alanís – U.D. Unión Dva. Pino Montano

C.D.U. Santiponce – Navas de la Concepción, C.D

Guadalcanal C.D – C.D. Priorato Juventud de Futbol

U.D. Constantina descansa

segunda tercera

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>