Jueves,2 febrero, 2023
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » El Cazalla intratable y el Alanís es el único que gana en la 4ª Andaluza
El Cazalla intratable y el Alanís es el único que gana en la 4ª Andaluza
El Liceo de Alanís debutó ganando en casa contra el Priorato. Foto: Manuel Jesús Castaño.

El Cazalla intratable y el Alanís es el único que gana en la 4ª Andaluza

El Cazalla sigue invicto y el Alanís consigue una gran victoria en su estadio, el resto de equipos no consiguió sacar su partido adelante.
Por Rafael Fernández.
La jornada 5 de 3ª andaluza, grupo 1 y la segunda jornada de 4ª andaluza, grupo 2 de la provincia de Sevilla, donde participan los equipos de la Sierra Norte de Sevilla, nos ha dejado un balance de 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas.
El Cazalla ha disputado su tercer partido de liga a domicilio en el campo del Brenes Balompié y por fin consiguió ganar su primer partido a domicilio, con esta victoria se coloca en la tercera posición de la tabla clasificatoria.
El Cazalla empezó con ganas y se adelantó en el minuto 26 con gol de Andrés Fabio Borón Sánchez, este gol desquició a los locales. La segunda parte empezó muy similar a la primera y el Brenes que estaba muy cargado de tarjetas empezó a quedarse con inferioridad numérica hasta en tres veces. Después de tres expulsiones de jugadores de campo y del entrenador, el Cazalla amplió su distancia casi al final del partido con goles de Rubén Molina Palma y Claudio Guerrero Martín en los minutos 81 y 89 poniendo el resultado final de 0-3.
El Alanís debutó con victoria en su campo contra el Priorato, el partido empezó igualado, y con el empate se llegó al descanso, a nueve minutos del final consiguió el gol de la victoria Isaac Álvarez, llevándose los tres puntos y empezando con buen pie esta campaña en casa.
Las Navas ha jugado su primer partido frente a sus aficionados ante el Minas, consiguiendo su primer punto de la temporada. En el minuto 26 adelantó a los locales Daniel Gutiérrez Bravo, pero antes del descanso los visitantes consiguieron darle la vuelta al marcador, llegando al descanso con el resultado de 1-2. En el minuto 61 pondría de nuevo las tablas en el marcador David Garzón García, con el resultado final de 2-2.
Costantina sigue sin conocer la victoria, y esta vez solo ha conseguido un empate en el campo del Carmonense por el resultado de 1-1. Todo lo futbolístico ocurrió en la primera mitad ya que se adelantaron los locales a los 24 minutos y en el minuto 44 Miguel Parra Rivero pondría el 1-1 final del encuentro. A pocos minutos de la finalización del encuentro el partido se calentó y los dos equipos se quedaron con 2 jugadores menos por roja directa.
El Pedroso volvió a caer esta vez en casa por el resultado de 1-2 ante el Mairena de Aljarafe, los locales tuvieron muchas ocasiones incluso fallaron un penalti. La primera parte terminó con el marcador inicial, la segunda iba con los mismos derroteros, pero los dos goles de los visitantes en menos de 10 minutos de la finalización del encuentro dejó sin respuesta a los locales que solo pudieron acortar distancia en el 89 con el gol obra de Carlos Javier Espino Campos.
El Guadalcanal que se enfrentaba en la tarde de ayer al Alcolea en su estadio, comenzó ganando el encuentro, con gol de Modesto Mayo Navarro que lleva 3 después del doblete de la semana pasada. Con este resultado se llegaría al descanso pero la segunda fue totalmente diferente y encajaron 3 goles dejando el marcador final en 1-3.
La 6ª jornada del 3ª Andaluza y la 3ª jornada de la 4ª Andaluza que se disputará el próximo 11-10-2015 emparejará a los equipos de la Sierra Norte de la forma siguiente:
- U.D. Mairena Aljarafe – Liceo C.D. Cultural Alanís
– Mosquito C.D – C.D. El Pedroso
– U.D. Constantina – Guadalcanal C.D.
– C.D. Alcolea del Rio F.S. – Navas de la Concepción, C.D
– C.D. de Futbol Cazalla Sierra – C.D. Los Caminantes

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>