Sábado,25 junio, 2022
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Deportes » El Cazalla empata a domicilio y se jugará el ascenso ante el Demo
El Cazalla empata a domicilio y se jugará el ascenso ante el Demo
Foto: Alejandro Villegas Fernández.

El Cazalla empata a domicilio y se jugará el ascenso ante el Demo

Ninguno de los equipos de la Sierra Norte consigue los tres puntos

Por Rafael Fernández.

La jornada trigésimo segunda de 2ª y 3ª andaluza donde participan 5 de equipos de la Sierra Norte, nos deja un balance de 1 empate y 4 derrotas.

El Cazalla empató a domicilio, pero dejó escapar 2 puntos que podían haber sido decisivos para el ascenso de categoría. En la primera parte empezó el Cazalla como acostumbra y se adelantó en el marcador en el minuto 1 con gol de Álvaro Blanco Soriano y antes del descanso Iván Fernández Lora hacia el segundo y con una clara ventaja para llevarse los 3 puntos. En la segunda mitad la historia cambio bastante y los locales consiguieron empatar el encuentro. A pesar del empate el Cazalla se sitúa líder y depende de ellos mismos para ascender, el próximo partido en casa es decisivo ya que recibe al tercer clasificado el Demo en el posiblemente partido del año para el Cazalla.

El Constantina, visitaba al líder y empezó adelantándose en el marcador con un tanto de José Daniel García García, pero esto no sorprendió al Calavera que le dio la vuelta al marcador con 4 tantos en 40 minutos. Los visitantes volvieron acortar distancias hasta en dos ocasiones apretando el marcador con goles de Antonio Manuel Córdoba Capitán y José Daniel García García, pero los locales hicieron pusieron el 5-3 final a pocos minutos del final del encuentro.

El Liceo perdió en su visita al estadio del Priorato, por el resultado de 4-2, en un partido que se desarrollo sobre todo en la segunda mitad. Los locales se adelantaron en el comienzo del partido, y los visitantes se fueron a por el empate, éste no llegó hasta el minuto 53 cuando Félix Carrasco García batió al portero. Los locales se fueron a por el partido y consiguieron 3 tantos más que le pusieron con una clara ventaja en el partido. El 4-2 final llegó en el minuto 89 cuando Isaac Álvarez Espínola transformaba una pena máxima.

El Guadalcanal recibió una goleada en el estadio del Bellavista. El encuentro tuvo un solo equipo y desde el minuto 7 fueron consiguieron los locales goles hasta dejar el partido con el resultado final de 7-0.

Las Navas recibió la goleada de la jornada en el estadio del Peñaflor al recibir 12 tantos en su encuentro. El partido se rompió desde el principio y sólo hubo un equipo con intención de llevarse los tres puntos. En el minuto 4 ya iban 2-0 y fueron cayendo goles uno a uno hasta dejar el marcador final de 12-0.

La 33ª jornada de la segunda y la tercera andaluza se disputará el próximo 21-05-2017 y emparejará a los equipos de la Sierra Norte, de la siguiente manera:

 D. Fútbol Cazalla – C.D. Demo

Navas de la Concepción, C.D – C.D. Union Dva. Pino Montano

Liceo C.D. Cultural de Alanís – U.D. Bellavista

U.D. Constantina – Guillena, C.F.

Guadalcanal C.D (Descansa esta jornada).

2ª andaluza3ª andaluza

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>