Sábado,22 septiembre, 2018
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Deportes » El Cazalla da un paso importante al ganar a domicilio
El Cazalla da un paso importante al ganar a domicilio
Foto: Alejandro Villegas.

El Cazalla da un paso importante al ganar a domicilio

Liceo y Guadalcanal ganan sus encuentros, mientras que Las Navas recibe la goleada de la jornada.

Por Rafael Fernández.

La jornada trigésimo primera de 2ª y 3ª andaluza donde participan 5 de equipos de la Sierra Norte, nos deja un balance de 3 victorias y 1 derrota.

El Cazalla volvió a ganar esta vez a domicilio, su víctima fue esta semana el Ibarburu que perdió por el resultado del 3-1, y sigue en su lucha por el ascenso. Los visitantes salieron muy enchufados en el encuentro como nos tienen acostumbrados y se adelantaron en el minuto 9 con gol de Iván Fernández Lora, los locales reaccionaron y empataron el encuentro poco después. En el minuto 39 los visitantes se pusieron de nuevo en ventaja al marcar el segundo tanto esta vez el gol fue obra de Andrés Fabio Borón Sánchez con este resultado se llegó al descanso. En la segunda mitad los locales estuvieron muy batalladores pero en el minuto 86 Andrés Fabio Borón Sánchez hacia el tercero y el segundo en su cuenta para sentenciar el partido. Con esta victoria el Cazalla sigue en puestos de ascenso a falta de 3 jornadas.

El Liceo ganó su encuentro en casa ante el Pino Montano por el resultado de 2-0. El encuentro estuvo muy disputado y los dos equipos dispusieron de algunas oportunidades para adelantarse en el marcador, aunque los locales dispusieron de las más claras, a pesar de ello el marcador no se movió en los primero 45 minutos. En la segunda mitad todo fue bien distinto, los locales salieron dispuestos a llevarse los 3 puntos y en el minuto 67 Adrian Arévalo Osorio puso en ventaja a los locales y la sentencia del partido la realizó Félix Carrasco García en el minuto 73, dejando el marcador final de 2-0.

El Guadalcanal ganó su encuentro ante el Priorato por el resultado de 2-1. Los locales salieron dispuesto a llevarse los 3 puntos y hasta el minuto 42 no se pusieron en ventaja en el marcador con el gol de David Pablos Torres. La segunda mitad fue muy parecida a la primera y el segundo tanto para los locales llegó en el minuto 65 su autor fue Jesús Romero Palacios, el final de partido se presentaba tranquilo con este resultado pero los visitantes acortaron distancias y el partido se complicó en los últimos minutos, aunque los 3 puntos se quedaron en casa.

Las Navas perdió en su visita al estadio del Santiponce por un contundente 7-1. El partido estuvo muy igualado hasta el descanso donde se llegó con el empate a 1 en el marcador, los visitantes se adelantaron a los 20 minutos con gol de Víctor Barrera Contreras, a partir de ese momento los locales se hicieron dueño del partido y empataron el partido a 1 minuto del descanso. La segunda mitad fue bien distinta y fueron los visitantes encajando goles hasta llegar al marcador final de 7-1, recibiendo la goleada de la jornada.

La 32ª jornada de la segunda y la tercera andaluza se disputará el próximo 14-05-2017 y emparejará a los equipos de la Sierra Norte, de la siguiente manera:

 

C.D. Atlético Dos Hermanas – C.D. Futbol Cazalla

C.D. Peñaflor F.S – Navas de la Concepción, C.D

U.D. Bellavista – Guadalcanal C.D

C.D. Priorato Juventud de Futbol – Liceo C.D. Cultural de Alanís

Calavera C.F. – U.D. Constantina

2ª andaluza 3ª andaluza

Un comentario

  1. Alejandro Villegas

    GRACIAS!!!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>