Viernes,21 enero, 2022
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » El Betis ofrece entradas a diez euros para los aficionados de la Sierra Norte
El Betis ofrece entradas a diez euros para los aficionados de la Sierra Norte
Presentación de 'La Provinca late en verde' en Lora del Río. Foto: Real Betis Balompié.

El Betis ofrece entradas a diez euros para los aficionados de la Sierra Norte

El próximo partido entre el Real Betis Balompié y el FC Barcelona B, que se celebrará el sábado a las 18 horas, estará dedicado a los municipios de las comarcas de la Sierra Norte y de la Vega dentro de la iniciativa ‘La Provincia late en verde’. Este proyecto, que se pone en marcha por tercer año consecutivo, da la oportunidad a los aficionados béticos de adquirir entradas a diez euros.
La iniciativa se ha presentado esta tarde en la Peña Bética Antonio Hernández Reales de Lora el Río, con la presencia de Rafael Gordillo, director de Relaciones Institucionales y de los jugadores de la primera plantilla Antonio Adán y Molinero. Así, los abonados o aficionados del Real Betis Balompié nacidos o residentes en los municipios de de las comarcas de la Sierra Norte y la Vega podrán adquirir dos entradas de la grada de Fondo Primer Anfiteatro y Fondo Segundo Anfiteatro a un precio de 10 euros cada una.
Los municipios que se pueden beneficiar de esta oferta son: Alanís, Almadén de la Plata, Cazalla de la Sierra, Constantina, Guadalcanal, Las Navas de la Concepción, El Pedroso, El Real de la Jara, San Nicolás del Puerto. Ruta de la Plata: Aznalcóllar, El Castillo de las Guardas, El Garrobo, Gerena, Guillena, El Madroño, El Ronquillo. La Vega: Alcalá del Río, Alcolea del Río, La Algaba, Brenes, Burguillos, Cantillana, Castilblanco de los Arroyos, Lora del Río, Peñaflor, La Puebla de los Infantes, La Rinconada, Tocina, Villanueva del Río y Minas y Villaverde del Río.
Además, la entrada al Betis Tour Experience tendrá un precio especial reducido a la mitad de su importe para todos los nacidos o residentes en estos municipios durante esta semana y la semana próxima.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>