Martes,4 octubre, 2022
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » El alcalde de Alanís, Cecilio Fuentes, premiado por la Federación Andaluza de Comunidades en Cataluña
El alcalde de Alanís, Cecilio Fuentes, premiado por la Federación Andaluza de Comunidades en Cataluña

El alcalde de Alanís, Cecilio Fuentes, premiado por la Federación Andaluza de Comunidades en Cataluña

El alcalde de  Alanís, Cecilio Fuentes, recogió el pasado sábado, con motivo del Día de Andalucía, el premio de la Federación Andaluza de Comunidades en Cataluña (FAC) por “su lucha y colaboración para que las raíces culturales andaluzas sigan vivas durante muchos años en la comunidad autónoma catalana”.
Cecilio Fuentes fue premiado el pasado sábado en el Auditorio de Endesa de Barcelona en el que la Federación Andaluza de Comunidades en Cataluña (FAC) organizó un acto para conmemorar el Día de Andalucía.
El acto fue inaugurado por el propio Cecilio que señaló que “gracias al duro trabajo de los emigrantes andaluces, Cataluña es hoy una de las regiones más prósperas de nuestro país”, al mismo tiempo que comentó que, “ante la situación política que se vive actualmente en Cataluña, “son mucho más las cosas que nos unen a las que nos separan”.
El alcalde, que manifestó “estar muy contento”,  hizo extensible el reconocimiento a su equipo de gobierno y a su pueblo, Alanís, a los que viven allí y a los miles que residen en otras partes de España y el mundo. El acto finalizó con la actuación de un grupo flamenco, una coral y con la interpretación de los himnos de Cataluña y Andalucía.
La Federación Andaluza de Comunidades en Cataluña representa a casi un millón de andaluces que viven en esta comunidad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>