Miércoles,7 diciembre, 2022
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » En Portada » Diputación finaliza las obras del polígono Manuel Gálvez Pinelo en Guadalcanal
Diputación finaliza las obras del polígono Manuel Gálvez Pinelo en Guadalcanal
Las obras han supuesto una inversión de 98.254,48€. Foto: Ayto. Guadalcanal.

Diputación finaliza las obras del polígono Manuel Gálvez Pinelo en Guadalcanal

La Diputación de Sevilla ha finalizado las obras financiadas con Fondos Feder de la zona norte de Guadalcanal. Concretamente se ha reurbanizado la zona frente a la línea de fachada de las parcelas de naves y acceso al polígono Industrial Manuel Gálvez Pinelo, en la franja paralela a la carretera, que han supuesto una inversión de 98.254,48€.
Según ha informado la Diputación, con estas obras, son ya 119 las intervenciones finalizadas en la provincia, de un total de 232 planificadas, correspondientes al Programa Operativo Feder que está ejecutando la Diputación de Sevilla.
Del total de intervenciones que conforman la acción de reurbanización y creación de estrategias de movilidad de estos proyectos Feder de Desarrollo Local, que tienen como beneficiarios a municipios de zona Metropolitana, Sierra Norte y Sierra Sur, restan por ejecutar un total de 19 actuaciones, de las cuales, 3 están en ejecución, 14 en tramitación administrativa de contratación y 2 en estudios previos.
Y de las correspondientes a la acción “Desarrollo de zonas verdes y de ocio”, quedan por ejecutar un total de 11 intervenciones, de las que 5 ya han iniciado su ejecución.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>