Miércoles,8 febrero, 2023
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » En Portada » Continúa la remodelación de las instalaciones deportivas de La Puebla de los Infantes
Continúa la remodelación de las instalaciones deportivas de La Puebla de los Infantes

Continúa la remodelación de las instalaciones deportivas de La Puebla de los Infantes

El Ayuntamiento de La Puebla de los Infantes ha iniciado la remodelación de las instalaciones deportivas municipales con cargo al Programa de Fomento de Empleo Agrario y Rural (PFOEA) promovido por la Diputación de Sevilla.
La remodelación de las instalaciones deportivas de La Puebla de los Infantes se iniciaron el año pasado con la construcción de la pared que divide el campo de fútbol y las pistas del polideportivo. Se trata de una obra en tres fases, que este año continúa con la construcción de dos pistas de baloncesto y una de fútbol sala.
La fase final del proyecto se supondrá la construcción de los vasos de la piscina. Desde el Ayuntamiento señalan que “estas reformas supondrán un hándicap para los jóvenes que desean practicar deporte este año, pero al final de las mismas, podrán disfrutar de unas instalaciones dignas“.
Además de esta remodelación, a principios septiembre dieron comienzo las obras del camino rural “Fuente de la Mujer”. Esta actuación se incluye en el Proyecto “Mejora de caminos rurales incluidos en el Plan Encamina 2 en el término municipal de La Puebla de los Infantes”. El proyecto cuenta con un presupuesto de 98.000€  y el trazado de actuación será de 3 Km y 200 m. Con estos trabajos se complementan los ya realizados en  los distintos caminos rurales del municipio a lo largo del año.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>