Jueves,1 diciembre, 2022
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Deportes » Constantina y Liceo Alanís empatan en el derbi de la jornada
Constantina y Liceo Alanís empatan en el derbi de la jornada
Imagen de archivo

Constantina y Liceo Alanís empatan en el derbi de la jornada

El Pedroso, el Cazalla y Guadalcanal consiguieron importante victorias, las Navas no pudo disputar su encuentro por las condiciones meteorológicas.
Por Rafael Fernández

La jornada séptima de 2ª y 3ª andaluza donde participan 6 de equipos de la Sierra Norte, nos deja un balance de 3 victorias, 2 empate y 1 partido suspendido por las lluvias.

El Constantina empató ante el Liceo Alanís el derbi de la jornada por el resultado de 1-1. El partido fue muy disputado durante todo el encuentro y los dos equipos fueron acumulando ocasiones, pero el Constantina consiguió ponerse por delante en el marcador con un gol de Francisco Vicente Romero Pérez que transformó una pena máxima en el minuto 53. El empate de los visitantes no llegaría hasta el minuto 89 con un gol de Jesús Manuel Sánchez Delgado.

El Guadalcanal materializó la goleada de la jornada, su víctima fue el Castillo, el partido terminó 2-6. El partido comenzó con dominio local y se pusieron por delante a los 18 minutos, los visitantes empezaron acumular ocasiones y no consiguieron el empate hasta el minuto 40 con gol de Joaquín Cantero Cortés, con este empate se llegó al descanso. La segunda mitad el dominio total fue del Guadalcanal que se puso con ventaja en el marcador en el 54 con gol de Juan Carlos Llano García, el tercero fue obra de Jesús Romero Palacios en el minuto 56, el cuarto fue de Juan Carlos Sánchez Cárdenas. Los locales acortaron distancias, pero en los minutos finales otro dos tantos de Jesús Romero Palacios y Juan Carlos Sánchez Cárdenas dejaron el marcador final de 2-6

El Pedroso ganó su partido en el estadio del Santiponce por el resultado de 1-3, demostrando su mejoría. El partido fue dominado de principio a fin por los visitantes que en el minuto 9 ya mandaban en el marcador, el gol fue de Francisco Javier Blanco Campos, 3 minutos después ponía el 0-2 José Ángel Blanco Campos. El partido estaba muy controlado por los visitantes pero en el 21 los locales acortaron distancias y con el resultado de 1-2 terminó la primera mitad del encuentro. En la segunda fue muy parecida a la primera, y en el minuto 74 Carlos Javier Espino Campos ponía el 1-3 final del encuentro.

El Cazalla ganó su encuentro en el estadio del San Jerónimo por el resultado de 0-1. El partido fue muy igualado y poco a poco se fue endureciendo, a pesar de que los equipos disponían de ocasiones ninguno llegó a materializar ninguna hasta el minuto 89, cuando Zoilo Gómez Gordon puso el 0-1 en el marcador. Con esta victoria el Cazalla se coloca en una meritoria 3ª posición.

Las Navas no pudo disputar su encuentro por las condiciones meteorológicas en el estadio del Alcolea del Río.

La 8ª jornada de la segunda y la tercera andaluza se disputará el próximo 30-10-2016 y emparejará a los equipos de la Sierra Norte, de la siguiente manera:
Navas de la Concepción, C.D. – C.D. Albaida

C.D. del Pedroso – Calavera, C.F.

Guadalcanal C.D. – C.U.D. Santiponce

Minas C.D. – U.D. Constantina

Liceo C.D. Cultural de Alanís – Castillo C.F.

C.D. Futbol Cazalla – Gilena C.F.

clasificacion-1

 clasificacion-2

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>