Jueves,11 agosto, 2022
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » Constantina golea al Priorato
Constantina golea al Priorato

Constantina golea al Priorato

Alanís consigue su primer punto de la temporada y El Pedroso pierde ante el líder. Cazalla y Guadalcanal descansaron en la tercera jornada.
Ayer domingo se celebró la tercera jornada de liga en la que sólo jugaron tres equipos de la Sierra Norte, ya que Cazalla y Guadalcanal descansaron.
El U.D. Constantina se situó en la segunda posición de la clasificación tras vencer a domicilio al C.D. Priorato Juventud de Fútbol con un contundente 0-3. Los goles fueron de Francisco Javier Gómez Castro, Sergio Mendoza Garrote y Antonio Manuel Córdoba Capitán.
El Liceo C.D. Cultural de Alanís consiguió su primer punto de la temporada, empatando a uno en su campo frente a las Minas C.F, con gol de Felix Carrasco. El entrenador del Liceo,  Antonio Santos Camargo, cumplió el primer partido de sanción ya que la semana pasada fue sancionado con cuatro partidos por, según el acta del partido de la segunda jornada, “menospreciar al asistente e insultar al árbitro estando expulsado desde la grada”.
Por último, el Pedroso sufrió la segunda derrota de la temporada frente al líder de la clasificación, el C.D. Atlético Dos Hermanas, por 1-3, con gol de Antonio Manuel Mejía Ruda una vez que el encuentro estaba sentenciado en el minuto 90.
Los encuentros para la cuarta jornada dejan dos derbis comarcales:

Guadalcanal C.D. 12/10/2014 C.D. de Fútbol Cazalla de la Sierra
C.D. Peñaflor F.S. 12/10/2014 Liceo C.D. Cultural de Alanís
U.D. Constantina 12/10/2014 C.D. de El Pedroso

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>