Miércoles,8 febrero, 2023
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Constantina » Constantina firma un convenio con la Cámara de Comercio para la eficiencia energética
Constantina firma un convenio con la Cámara de Comercio para la eficiencia energética
Foto: Ayuntamiento de Constantina.

Constantina firma un convenio con la Cámara de Comercio para la eficiencia energética

El Alcalde de Constantina, Mario Martínez, y el presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero León, firmaron ayer un Convenio de Eficiencia Energética a través de la Antena Local de la Cámara de Comercio en Constantina.
La firma del convenio tuvo lugar ayer en la sede de la Antena Local de Constantina y permitirá que el municipio se beneficie de una serie de actuaciones que irán adecuando el alumbrado público a la Ley de Economía Sostenible.
“Dado el coste que supone para los municipios la cuestión energética, este acuerdo supone un importante avance en la política energética municipal”, ha señalado el Ayuntamiento a través de una nota en la página web. Esta iniciativa es una apuesta por  la eficiencia energética, con el consiguiente ahorro de coste que esta adecuación producirá a medio plazo y “el respeto hacia las políticas medioambientales y de sostenibilidad”.
El acuerdo ha sido posible en parte gracias David Cazallo Gómez, responsable de la Antena Local de la Cámara de Comercio en Constantina, que ha venido desarrollando durante los últimos meses las gestiones pertinentes junto con el Centro de Servicios Inteligentes para la Gestión Energética de la Cámara de Comercio de Sevilla.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>