Jueves,11 agosto, 2022
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » Deportes » Cazalla líder y Guadalcanal y Liceo golean sus encuentros
Cazalla líder y Guadalcanal y Liceo golean sus encuentros

Cazalla líder y Guadalcanal y Liceo golean sus encuentros

Cazalla recupera el liderato, Guadalcanal y Liceo golean, Las Navas empatan y el resto de equipos pierden sus encuentros.

Por Rafael Fernández.

La jornada decimotercera de 2ª y 3ª andaluza donde participan 6 de equipos de la Sierra Norte, nos deja un partido suspendido por el mal tiempo entre dos equipos de la Sierra Norte y un balance de 3 victorias, 1empate y 2 derrotas.

El Liceo ganó su encuentro en casa ante el Peñaflor por el resultado de 4-0. Los locales cuajaron un gran encuentro ante el Peñaflor y empezaron desde el primer minuto a crear ocasiones para llevarse el partido, en el minuto 24 Félix Carrasco García puso en ventaja a los locales, en el 32 Isaac Álvarez Espinosa hizo el segundo, con este resultado se llegó al descanso. La segunda mitad empezó igual que la primera y en el 47 Ramón Ruiz Manchón hacia el tercero, en el 51 y para cerrar el encuentro de nuevo Isaac Álvarez Espinosa hacia su segundo tanto y dejaba el resultado final de 4-0.

El Guadalcanal goleó al Pino Montano en el estadio municipal del Coso por el resultado de 6-1. Los locales fueron muy superiores durante todo el encuentro, en el minuto 17 su máximo artillero Jesús Romero Palacios hizo el primero y Rafael Parra Moya hizo el segundo en el 33, con el resultado de 2-0 se llegó al descanso. La segunda mitad fue una continuación de la primera, en el 49 Jesús Romero Palacios hacía su doblete en el 56 Jorge Arenas Ávila hacía el 4º, David Pablo Torres en el 79 hacía el quinto. Posteriormente los visitantes hacían el tanto de la honra y finalmente puso el 6-1 definitivo Miguel Mora Chaves, en el 86 para cerrar la goleada.

El Cazalla cuajó un gran encuentro en el estadio del Andalucía Este y ganó por el resultado de 1-3. El Cazalla se encuentra en un gran momento y pronto olvidó el pequeño tropiezo de la semana pasada, a pesar de empezar perdiendo con tempranero gol de los locales, con el 1-0 se llegó al descanso. La segunda mitad fue otra historia y los visitantes fueron decididos a llevarse los tres puntos y solo tardaron 5 minutos en empatar el encuentro con gol de Claudio Guerrero Martín, el segundo tanto que ponía en ventaja a los visitantes fue de Álvaro Blanco Soriano y el tercero y definitivo lo marcó Claudio Guerrero Martín haciendo su doblete y colocándose con 13 goles en lo más alto de la tabla de goleadores. Con esta victoria el Cazalla recupera el liderato de la categoría y cada vez cuenta con más opciones para el ascenso.

Las Navas empató su encuentro en el estadio del Minas con el resultado de 3-3. Hasta por tres veces se adelantaron los locales en el marcador y las tres veces reaccionaron los visitantes empatando el encuentro. En el 14 se adelantaban por primera vez los locales y en el 17 llegaba el primer gol visitante obra de Jesús Barrera Grueso, 4 minutos después se ponían en ventaja de nuevo los locales y con ese resultado se llegaba al final de los primero 45 minutos. El empate visitante llegó en la reanudación, el gol fue de Jesús Masías Barrera en el 49, en el 66 transformaron una pena máxima los locales y en el 73 igualaba también de pena máxima Las Navas a través de su máximo goleador Jesús Barrera Grueso dejando el marcador final de 3-3.

El Pedroso salió goleado en su visita al campo del líder por el resultado de 6-0. Los visitantes solo pudieron hacer frente la primera media hora de encuentro, que es  lo que tardaron en marcar el segundo tanto los locales, a partir de ahí Albaida fue marcando goles uno tras otro hasta dejar el marcador final de 6-0.

El Constantina perdió su encuentro en casa ante el Bellavista por el resultado de 0-2. Los locales tuvieron opciones hasta que llegó la puntilla en el minuto 65, cuando los visitantes encajaron el segundo tanto, los locales dispusieron de ocasiones durante todo el encuentro pero no supieron materializar ninguna de ellas. El partido terminó con una derrota que frena las opciones del Constantina para escalar puestos en la clasificación y lo deja en mitad de la tabla.

La 14ª jornada de la segunda y la tercera andaluza se disputará el próximo 11-12-2016 y emparejará a los equipos de la Sierra Norte, de la siguiente manera:
C.D. del Pedroso – U.D. Constantina

C.D. Priorato Juventud de Futbol – Guadalcanal C.D.
C.D. Unión Dva. Pino Montano – Liceo C.D. Cultural de Alanís
Navas de la Concepción, C.D. – C.U.D. Santiponce
C.D. Futbol Cazalla – Ibarburu, C.F.

2a-andaluza

 

 

3a-andaluza

 

 

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>