Jueves,2 febrero, 2023
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Cazalla » Cazalla acogerá el Programa de Simulación de Empresas de Prodetur
Cazalla acogerá el Programa de Simulación de Empresas de Prodetur

Cazalla acogerá el Programa de Simulación de Empresas de Prodetur

Entre el 4 de mayo y el 11 de septiembre Cazalla acogerá el Programa de Simulación de Empresas para Emprendedores, un proyecto de asesoramiento y entrenamiento para la puesta en marcha y gestión de una iniciativa empresarial.
El Programa de Simulación de Empresas está impulsado y cofinanciado por el Fondo Europeo FEDER, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de la Escuela de Organización Industrial y la Diputación de Sevilla mediante Prodetur.
Cazalla es el único municipio de la Sierra Norte de Sevilla en el que se imparte el programa, aunque también se llevará a cabo en otras localidades de la provincia como Alcalá de Guadaira, Almensilla, Benacazón o Carmona.
Esta iniciativa contempla el desarrollo de actuaciones de asesoramiento, entrenamiento, capacitación y acompañamiento de personas emprendedoras con proyectos empresariales en estados iniciales y/o empresarios noveles mediante la Simulación Empresarial.
El programa se desarrollará en distintas sesiones de cinco horas de duración, que se impartirán en el Centro de Simulación Empresarial, situado en el Edificio Victorio y Lucchino. Además de estas sesiones, el programa también contempla la celebración de varias jornadas sobre temás de actualidad e interés para el colectivo como el marketing y las redes sociales, el cloud computing y el social work o el autoliderazgo.
El plazo de inscripción finaliza el 24 de abril. La solicitudes se podrán hacer llegar a través del Ayuntamiento de Cazalla o de la oficina de Andalucía Orienta de este municipio.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>