Sábado,22 septiembre, 2018
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Cultura y ocio » San Nicolás del Puerto apoya al colectivo LGTB rural celebrando el día del orgullo
San Nicolás del Puerto apoya al colectivo LGTB rural celebrando el día del orgullo

San Nicolás del Puerto apoya al colectivo LGTB rural celebrando el día del orgullo

El próximo sábado, 30 de junio, San Nicolás del Puerto celebrará el día del Orgullo LGTB, al que han denominado Agro LGTB. 

El Ayuntamiento de este municipio ha creado una comisión organizadora para la puesta en marcha de la Primera Celebración del Día del Orgullo en la Sierra Morena de Sevilla y ya trabaja en la en la organización de una Jornadas para el año 2019.

Según han informado en una nota de prensa “queremos ser un referente de tolerancia y libertad en la Sierra Morena de Sevilla”. El objetivo es “dar visibilidad a la igualdad, diversidad y libertad de todos los que vivimos en nuestra comarca, por este motivo el lema que regirá esta primera celebración será ‘Por la Visibilidad Rural’”.

El acto dará comienzo el sábado día 30, a las 11 de la noche en la Casa de la Juventud, con la lectura de un manifiesto. Durante la noche habrá actuaciones del DJ Doctor Música y el Showman Arturo Alanís.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>