Lunes,16 julio, 2018
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Cultura y ocio » Las entradas para la XVI Noche del Terror de San Nicolás del Puerto ya están a la venta
Las entradas para la XVI Noche del Terror de San Nicolás del Puerto ya están a la venta

Las entradas para la XVI Noche del Terror de San Nicolás del Puerto ya están a la venta

Los próximos 13 y 14 de julio se celebrará en San Nicolás del Puerto la XVI Noche del Terror “Superstición”.

Este evento, premiado en 2010 con el premio Progreso a la Innovación Turística, cumple 16 años, por él han pasado más de 80.000 personas en estos XVI años, confirmando a este evento como uno de los más importantes de la Sierra Morena Sevillana.

cartel terror1Este año la organización de la Noche del Terror quiere llevar al público asistente a finales del siglo XVIII, a un San Nicolás del Puerto dominado por el miedo y las supersticiones, donde algo poderoso y aterrador está despertando en los bosques.

La Noche del Terror de San Nicolás del Puerto tiene varias características que la hacen diferente a otros pasajes del Terror y que sirven para crear un producto único en su categoría:

Por una parte, el recorrido del Pasaje del Terror discurre por parte del pueblo y gran parte de los bosques aledaños a la localidad, siguiendo el curso de la Ribera del Huéznar. Todo este recorrido suma casi un kilómetro de longitud. Cada año se cambia completamente la historia, por lo que decorados, personajes, tematización, etc, son nuevos para el visitante. Además, todos los actores, maquilladores, técnicos, controladores, etc, son voluntarios de la localidad y la comarca. Podemos decir que es un claro ejemplo de participación ciudadana.

El programa se ve complementado por animación de calle, espectáculo en la plaza de España, actuaciones musicales, mercadillo, etc. Y por supuesto, la excusa perfecta para visitar el único pueblo de la provincia de Sevilla con dos Monumentos Naturales (Cascadas del Huéznar y Cerro del Hierro) y con playa fluvial, así como disfrutar de una de las mejores Vías Verdes de nuestro país.

Toda la información, historia completa del recorrido, venta de entradas, etc se puede consultar en www.nochedelterror.es.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>