Domingo,29 mayo, 2022
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Cazalla » Las obras del EDAR de Constantina previstas en los presupuestos para 2015
Las obras del EDAR de Constantina previstas en los presupuestos para 2015

Las obras del EDAR de Constantina previstas en los presupuestos para 2015

Las obras que reclama el claustro del IES El Carmen de Cazalla de la Sierra no se contemplan en el apartado de infraestructuras educativas para 2015.
El pasado 31 de octubre el Consejero de Justicia e Interior, Emilio de Llera, presentó el Proyecto de Presupuesto para la Comunidad Autónoma de Andalucía para 2015 acompañado por el delegado del Gobierno en la provincia, Francisco Javier Fernández.
Las obras de la estación depuradora de aguas residuales (EDAR) de Constantina están previstas en estos presupuestos para 2015 ya que la normativa europea exige que antes del 31 de diciembre de 2015 todos los municipios de más de 2.000 habitantes depuren al cien por cien sus aguas residuales.
El apartado de infraestructuras también contempla la finalización del Ramal de Brenes (Autovía Acceso Norte Sevilla) que es uno de los accesos más concurridos por los habitantes de la Sierra Norte hacia Sevilla. La Consejería de Fomento y Vivienda prevé poner en servicio los  ramales de conexión que mejorarán la comunicación con San José de la Rinconada, La Rinconada y Brenes a finales de 2015.

Fuga de la caldera, que se instaló en el curso 1990-1991.

Fuga de la caldera, que se instaló en el curso 1990-1991.

No obstante, en la sección de infraestructuras educativas no hay ninguna partida dedicada a las obras del IES El Carmen de Cazalla de la Sierra cuyo claustro viene demandando la sustitución del tejado de uralita, por el que están cubiertos los talleres y laboratorios del centro y la reforma caldera, que viene funcionando desde la inauguración del centro en el curso 1990-1991 y que sólo puede hacerlo al 40% para que no se averíe definitivamente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>