Lunes,25 enero, 2021
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » El turismo ornitológico de la Sierra Norte se promociona en la British Birdwatching Fair
El turismo ornitológico de la Sierra Norte se promociona en la British Birdwatching Fair

El turismo ornitológico de la Sierra Norte se promociona en la British Birdwatching Fair

La Sierra Norte de Sevilla ha estado presente junto a otros espacios naturales de la provincia de Sevilla en la feria de turismo ornitológico más importante del mundo.

La Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, y empresarios de la provincia, han participado, para promocionar el turismo de naturaleza, en la British Birdwatching Fair (Birdfair), la feria de turismo ornitológico más importante del mundo, y que se ha celebrado durante los días del 19 al 21 de agosto en la reserva natural de Rutland, en Reino Unido.

Durante la celebración de esta feria, se ha firmado un acuerdo con la empresa finlandesa multinacional de safaris fotográficos Finnature para la realización de expediciones a la Sierra Norte de Sevilla y a Doñana.

Además de numerosas entrevistas y una reunión con los organizadores para planificar la Doñana BirdFair de Dehesa de Abajo, en la Puebla del Río, que tendrá lugar el próximo año durante los días 21, 22 y 23 de abril de 2017.

Andalucía ha sido el stand más visitado, en el que además de la Sierra Norte se han ofrecido destinos como Doñana, El Estrecho, Sierra Morena, Nevada o Cabo de Gata, la Sierra Sur, la campiña, Corredor de la Plata y Doñana.

Durante estos tres días en Rutland, se ha vuelto a poner el acento en el producto “Birding Sevilla”, puesto en marcha por la Diputación de Sevilla para potenciar el valor turístico del patrimonio natural y ornitológico de la provincia, y con el que se pretende situar a ésta como referente en el mercado turístico ornitológico internacional.

Esta feria, a la que han asistido más de 36.000 personas, reúne cada año cerca de 400 expositores de 95 países. A ella acuden ornitológicos de todos los rincones del Reino Unido buscando los distintos destinos para sus próximas expediciones de observación de aves por todo el planeta.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>