Domingo,5 febrero, 2023
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » El alanisense Leopoldo Espínola gana el premio de poesía en el Concurso de Poesía y Relato de Gerena
El alanisense Leopoldo Espínola gana el premio de poesía en el Concurso de Poesía y Relato de Gerena

El alanisense Leopoldo Espínola gana el premio de poesía en el Concurso de Poesía y Relato de Gerena

El presidente de la Asociación Literaria de Alanís y Sierra Norte, Leopoldo Espínola, consiguió el premio en la categoría de poesía con la obra ‘Camino a las cenizas’.
El Ayuntamiento de Gerena ha entregado los premios de la VII edición del Concurso de Relato Corto y Poesía, certamen organizado por la Concejalía de Juventud con la colaboración de la Diputación de Sevilla.
Leopoldo Espínola, de Alanís, recibió el premio en la categoría de poesía por un conjunto de siete sonetos que, según el propio autor “reflexionan sobre el paso del tiempo, la muerte, la fe y la necesidad de vivir intensamente cada momento de felicidad en el amor y en la amistad”. El poema se titula ‘Camino a las cenizas’.
El autor recogió el premio el 22 de abril en un acto celebrado en el Centro Cívico de Gerena al que acudió con el también poeta Antonio Parrón, de Cazalla de la Sierra.
Este alanisense recibió también el año pasado el Primer Premio en el LIII Certamen Literario de Alhama por el poema ‘Nombres para una fiesta’, una reivindicación a la memoria histórica.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>