Jueves,1 diciembre, 2022
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Almadén » Detienen en Almadén de la Plata al presunto autor de un delito de incendio intencionado
Detienen en Almadén de la Plata al presunto autor de un delito de incendio intencionado

Detienen en Almadén de la Plata al presunto autor de un delito de incendio intencionado

La Guardia Civil, gracias a la colaboración ciudadana, ha detenido en Almadén de la Plata a un hombre que había provocado diferentes conatos de incendios en la tarde noche del pasado martes. 

Según ha informado la Guardia Civil en una nota, el presunto autor prendía sacos de plástico y papel para intentar provocar los incendios.

La Guardia Civil recibió el martes por la noche el aviso de unos conatos de incendios y ese mismo día unos vecinos de Almadén de la Plata observaron como un vehículo salía a gran velocidad el Camino del Viar, en dirección contraria a ellos. Extrañados de que no aminorara la velocidad a su paso, continuaron por dicho camino y observaron que a escasos metros estaban comenzando a arder varios sacos de plástico.

Al día siguiente la patrulla de Almadén de la Plata observó que se había producido otro conato de incendio a escasos trescientos metros del anterior, encontrándose también sacos de plástico y papel quemado.

La Guardia Civil localizó la procedencia de los sacos utilizados y gracias al testimonio de los testigos logró identificar al sospechoso que ha reconocido ser el autor de los hechos sin dar una explicación coherente de la razón de sus actos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>