Jueves,2 febrero, 2023
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Cazalla » Convocada la XIV edición del Premio Carmen Merchán Cornello
Convocada la XIV edición del Premio Carmen Merchán Cornello
Foto de archivo

Convocada la XIV edición del Premio Carmen Merchán Cornello

La Asociación Carmen Merchán Cornello ha convocado la XIV edición del premio que lleva su mismo nombre y que reconoce a los mejores poetas que deben presentar sus obras antes del 25 de mayo.
Los interesados en participar deberán presentar un poema o un conjunto de poemas escritos en castellano. Estos deben ser inéditos, originales y no haber sido premiados en otros concursos.
El tema de los poemas será libre, así como sus aspectos formales (métrica, rima, etc.), aunque la extensión no puede ser menor de 30 versos ni exceder de 70.
El premio está dotado con 1.500 euros y será entregado en un acto público el martes siguiente a la celebración de la romería anual, en el mes de agosto, que este año lo es el día 16, para lo cual será imprescindible la presencia del poeta premiado, que será avisado con antelación.
Los trabajos deberán presentarse antes del 25 de mayo en la Biblioteca Pública San Juan de la Cruz de Cazalla de la Sierra (c/ Plazuela, 32 – 41370).
El jurado de estos premios está formado por al menos tres personas representantes de la Asociación Carmen Merchán Cornello, y otras dos de la Asociación Cultural José María Osuna y la Biblioteca San Juan de la Cruz. Fallará el premio el 30 de junio de 2016.
Este Premio se financia con las aportaciones de los miembros de la familia Merino Merchán, las cuotas de los socios de la Asociación Carmen Merchán Cornello y la colaboración de Hotel Posada del Moro, Bodega Colonias de Galeón y de Corsevilla.
Bases completas de XIV edición del Premio Carmen Merchán Cornello.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>