Jueves,2 febrero, 2023
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Cazalla » Cazalla de la Sierra se promocionará como destino de rodajes de películas
Cazalla de la Sierra se promocionará como destino de rodajes de películas

Cazalla de la Sierra se promocionará como destino de rodajes de películas

Cazalla de la Sierra se ha integrado en la Red de Ciudades de Cine de Andalucía Film Commission con el objetivo de promocionar la imagen de este municipio en el ámbito de la industria audiovisual nacional e internacional y conseguir captar rodajes.
El alcalde de Cazalla de la Sierra, Sotero Martín y la directora de Andalucía Film Commission, Piluca Querol, han suscrito el convenio por el que el municipio de Cazalla de la Sierra se incorpora a la red de Ciudades de Cine de Andalucía

Recursos para atraer rodajes de películas
El pueblo de Cazalla de la Sierra ha puesto en valor sus recursos para atraer rodajes de películas. El municipio está en una zona natural privilegiada por su biodiversidad, dentro del Parque Natural Sierra Norte de Sevilla, es Reserva de la Biosfera y sus cielos están protegido por la Reserva Starlight.
Además, se ha tenido en cuenta que Cazalla tiene su casco histórico catalogado como BIC, por su gran importancia monumental así como un caserío muy característico, que hace de este pueblo blanco, un enclave patrimonial de excepción.

La Andalucía Film Commission
Cazalla pasará a formar parte de la red creada por Andalucía Film Commission que agrupa en la actualidad a más de 100 municipios y 2 Diputaciones Provinciales. Andalucía es un destino de primer nivel para el rodaje de todo tipo de obras audiovisuales.
Andalucía Film Commission tiene como objetivo promocionar el territorio andaluz como escenario de rodajes. Desde 1998 facilita el acceso de las productoras locales, nacionales e internacionales a toda aquella información precisa para la realización de un rodaje en Andalucía, asesorando sobre la gestión de permisos de rodaje y obtención de ayudas e información sobre la amplia oferta de profesionales y servicios disponibles en nuestro territorio.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>