Lunes,25 enero, 2021
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » Baja el paro en Constantina, La Puebla y Las Navas durante el mes de septiembre
Baja el paro en Constantina, La Puebla y Las Navas durante el mes de septiembre

Baja el paro en Constantina, La Puebla y Las Navas durante el mes de septiembre

La cifra total de parados en los diez municipios de la Sierra Morena sevillana aumentó durante el mes de septiembre hasta llegar a los 2.697, según los datos del Servicio Público de Empleo Estatal. Tras la bajada que se produjo durante los meses de junio y julio, en los meses de agosto y septiembre ha aumentado el paro, aunque los datos son mejores que en el año 2015.

Por municipios, el paro bajó en Constantina, La Puebla de los Infantes y Las Navas de la Concepción, y se mantuvo en Alanís y El Pedroso. Subió en Almadén de la Plata, Cazalla de la Sierra, Guadalcanal, El Real de la Jara y San Nicolás del Puerto.

En cuanto a los contratos de trabajo, el sector de la agricultura vuelve a ser el que más contratos registra con un 48%, seguido del sector servicios con un 30%, la construcción con un 15% y la industria con un 7% de los 1.021 nuevos contratos que se registraron.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>