Viernes,23 agosto, 2019
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » Pleno de victorias de los equipos de la Sierra Norte de Sevilla en la jornada 26
Pleno de victorias de los equipos de la Sierra Norte de Sevilla en la jornada 26

Pleno de victorias de los equipos de la Sierra Norte de Sevilla en la jornada 26

Guadalcanal, Cazalla, El Pedroso y Constantina sacaron sus partidos adelante. El Liceo de Alanís descansó.
Por Rafael Fernández Miguel.
El balance de la jornada 26 del grupo 2 de la 4ª andaluza de la provincia de Sevilla donde juegan los equipos de la Sierra Norte de Sevilla, tuvo un balance de 4 victorias.
El líder de la categoría, el Constantina consiguió la victoria en su estadio ante un batallador Cantillana por 4 a 3. Los locales empezaron dominando el encuentro desde el inicio del partido, y en el minuto 24 ya mandaban en el marcador con gol de Antonio Morales Milla y el 2-0 lo puso José Vicente Romero Pérez en el 30, marcador con el que se llegó al descanso. El comienzo de la segunda parte fue igual que el de la primera y en el minuto 64 los locales mandaban con el resultado de 4-0 con goles de Manuel Calderón Ortíz Repiso en el 49′ y Gregorio Martín Blanco en el 64′. Cuando parecía que el partido iba ser plácido los visitantes aprovecharon la relajación de los locales y marcaron tres goles. El Constantina se quedó con 10 en el 89 por expulsión de José Miguel Montaño Rubio y terminó pidiendo la hora.
El Cazalla ganó su encuentro en el campo del Carmonense en un partido bastante tranquilo y en el que se demostró la diferencia de puntos que refleja la tabla clasificatoria por un contundente 0-3. Los goles de los visitantes fueron obra de Miguel Ángel Carmona Martín a un minuto del descansó, el 0-2 fue en propia puerta y el definitivo 0 a 3 también fue obra de Miguel Ángel Carmona Martín. Con esta victoria y el descanso del Dos Hermanas el Cazalla vuelve a ocupar uno de los puestos de ascensos.
El Guadalcanal sacó los tres puntos en el campo del Peñaflor, por el resultado de 1 a 2. Los goles de los visitantes fueron obra de José Bernardo Murillo Bonilla en el minuto 33 y José Antonio Parras Martínez a un minuto para que se concluyera el partido cuando todo parecía que iba terminar en empate. Esta victoria sitúa al Guadalcanal en una meritoria 5ª plaza y a 8 puntos del ascenso.
El Pedroso volvió a ganar su encuentro ante un siempre peligroso Alcolea del Río en un partido muy disputado que se desequilibró en el minuto 89 con gol de su máximo artillero Antonio Manuel Mejías Ruda. Con esta diana ya son 20 las que lleva en las 20 jornadas en las que ha disputado algún minuto, con un promedio de un gol por partido y colocándole en la tercera posición en la tabla de goleadores de la categoría.
La jornada 27 se disputará el próximo 12 de abril de 2015 y los equipos de la comarca quedarán emparejados de la siguiente forma:

Emparejamientos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>