Viernes,21 enero, 2022
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » Los equipos de la Sierra Norte se acomodan en los puestos altos de la clasificación
Los equipos de la Sierra Norte se acomodan en los puestos altos de la clasificación

Los equipos de la Sierra Norte se acomodan en los puestos altos de la clasificación

Siguen en la búsqueda del liderazgo el U.D. Constantina (2º), el C.D. de Fútbol Cazalla de la Sierra (3º), el Guadalcanal C.D. (4º), y el C.D. El Pedroso (5º). El Liceo, sin embargo, ocupa el antepenultimo puesto de la tabla.
Ayer se celebró la sexta jornada de liga de los equipos de la Sierra Norte que finalizó con cuatro victoria y una derrota para los equipos de la Sierra Norte.
El Constantina se hizo con el derbi comarcal goleando al Liceo de Alanís por 4-0. Se adelantó en el minuto 11 con un gol de Carlos Peláez Paredes, aunque fue en la última parte cuando sentenció el encuentro con los goles de Pedro Sánchez González e Hipólito Caballero Parra (2). El Liceo sigue sin conocer la victoria en lo que va de campaña y durante esta semana se ha reunido el comité para tratar la agresión sufrida por el árbitro en el encuentro de la semana pasada que fue ejecutada por un aficionado. La sanción del comité consta de multa de 150 euros y clausura del campo.
El Pedroso vuelve a golear ante un débil Carmonense al que se impuso por cuatro goles a cero. En el minuto veinte ya ganaba por dos a cero con los goles de Antonio Manuel Mejías Ruda, que con este doblete suma ya 7 tantos en la clasificación de máximos goleadores. En la segunda parte cerraron el marcador José Ángel Blanco Campos y Francisco Javier Muñoz Morcillo.
El Cazalla se impuso por la mínima en el estado de las Minas C.F (1-2) con un doblete de Andrés Fabio Borón Sánchez, el primer tanto fue decisivo ya que fue un gol psicológico al ser ejecutado un minuto antes de ir al descanso.
Después del último tropiezo en casa ante el Cazalla, el Guadalcanal vuelve a conseguir los tres puntos en su estadio. El partido comenzó con un primer gol ejecutado de penalti por Rafael Parra Moya, pero en el minuto 25 fue expulsado Alberto Bejerano Cabeza. La expulsión espoleó al equipo visitante que consiguió empatar en el minuto 65. Cuando parecía que el 1-1 sería el resultado final, apareció Alberto Parra Moya que consiguió los tres puntos para su equipo con un gol en el minuto 82, esto desquició al equipo visitante que terminó el encuentro con nueve jugadores.
La séptima jornada enfrentará el próximo domingo a los siguientes equipos:

U.D. Loreto 02/11/2014 U.D. Constantina
C.D. de Fútbol Cazalla de la Sierra 02/11/2014 C.D. Peñaflor F.S.
Liceo C.D. Cultural de Alanís 02/11/2014 C.D. El Pedroso
Guadalcanal C.D. Descansa

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>