Jueves,18 julio, 2019
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » Las Navidades sientan mal a los equipos de la Sierra Norte de Sevilla
Las Navidades sientan mal a los equipos de la Sierra Norte de Sevilla
Imagen de archivo.

Las Navidades sientan mal a los equipos de la Sierra Norte de Sevilla

El Cazalla, El Pedroso y Constantina empataron sus encuentros mientras que el resto de los equipos perdieron sus partidos.
Por Rafael Fernández
La jornada decimosexta de 3ª andaluza, grupo 1 y la duodécima jornada de 4ª andaluza, grupo 2 de la provincia de Sevilla, donde participan los equipos de la Sierra Norte de Sevilla, nos dejó el pasado fin de semana un balance de 3 empates y 3 derrotas.
El derbi de la jornada que se celebró en el campo Los Pinos Municipal enfrentaba a Constantina contra El Pedroso y acabó con tablas en el marcador. El partido fue muy disputado y los locales empezaron con ganas. Se adelantaron en el marcador en el minuto 12 con gol obra de Carlos Peláez Paredes, en el 26 empataron los visitantes con  gol obra de Francisco Javier Gómez Chamorro y a un minuto del final de la primera parte el 2-1 con el que se llegaría al descanso fue obra de Abel Páez Sánchez. En el minuto 62 ponía el empate 2-2 Antonio Manuel Mejías Ruda, con el que se llegaría al final del encuentro.
El Cazalla no pasó del empate en el campo del Camas en un partido muy trabado en el que los visitantes tuvieron sus oportunidades para llevarse el partido, aunque fueron los locales los que empezaron por delante en el marcador. Un minuto antes del descanso Rubén Molina Palma hacía el empate con un gol magistral de falta. Con el resultado de 1-1 se llegaría a la finalización del encuentro.
El Liceo, encajó una goleada en el campo del Alcolea en un partido en el que empezó a ponerse todo cuesta arriba en el minuto 14, momento en el que los locales marcaron el primero. Los goles fueron cayendo poco a poco y el partido acabó con el resultado final de 5 a 0, derrota que corta la buena racha de tres victoria del Liceo
El Guadalcanal perdió su encuentro en el campo del líder haciendo una magnífica primera parte. Los locales empezaron adelantándose en el marcador pero los visitantes consiguieron darle la vuelta al marcador con un doblete de Alberto Parra Moya en los minutos 30 y 37. Los locales consiguieron empatar antes del descanso y en la segunda parte metieron dos goles con los que se llevaron el partido por el resultado final de 4-2.
Las Navas perdió su encuentro en su estadio, esta vez su verdugo fue el Carmonense que le metió un 0 a 3. Con esta derrota continúan con su  mala racha y siguen en la última posición de la tabla clasificatoria con solo un punto en su casillero.
La 17ª jornada de 3ª andaluza y la 13ª jornada de la 4ª andaluza donde participan los equipos de la Sierra Norte se disputará el próximo 10-01-2016 y los equipos quedarán emparejados de la siguiente forma:
C.D. de Futbol Cazalla Sierra – C.D. Atlético Dos Hermanas C.F. 
Guadalcanal C.D – Navas de la Concepción C.D.
Liceo C.D. Cultural Alanís – U.D. Constantina
C.D. de El Pedroso – Cantillana C.D.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>