Jueves,24 mayo, 2018
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » Las Navas golea al Cantillana
Las Navas golea al Cantillana

Las Navas golea al Cantillana

El Liceo gana su encuentro, Cazalla y Guadalcanal empatan mientras que el encuentro del Constantina es suspendido.

Por Rafael Fernández

La jornada vigesimotercera de 2ª andaluza y la vigésima a de 3ª andaluza donde participan los equipos de nuestra comarca ha dejado un balance de 2 victorias, 2 empates, 1 partido suspendido.

Las Navas realizó un gran encuentro ante el Cantillana y ganó en su estadio por el resultado de 3-1. El equipo local empezó muy bien el encuentro y en el minuto 25 ya ganaba por el resultado de 2-0 con goles de Francisco Vicente Romero Pérez y de David Garzón Mejías en los minutos 19 y 25 respectivamente. Los locales se relajaron y los visitantes lo aprovecharon para acortar distancias, pero la reacción local ante el gol fue inminente y en el minuto 77 Francisco Javier Sánchez Barrera hacía el 3-1 definitivo.

El Liceo ganó en su estadio ante el Salteras por el resultado de 2-1 en un partido que se desequilibró en el último suspiro. Los locales comenzaron bien el partido, pero no fue hasta el minuto 39 cuando reflejó su superioridad en el marcador con un tanto de Manuel María Romero Sánchez. En la segunda mitad los visitantes empezaron mejor y empataron el encuentro, lo locales no se conformaron con el empate y fueron a por los tres puntos. El gol de la victoria fue obra de Jesús Manuel Sánchez Delgado en el minuto 89, de esta forma los locales siguen con su buena racha escalando posiciones en la tabla clasificatoria.

El Cazalla empató su encuentro en casa ante el Albaida por el resultado de 0-0 y continúa con su dubitativa racha esta temporada. Los locales fueron superiores pero no consiguieron anotar ningún tanto durante los 90 minutos, los atacantes no tuvieron su mejor tarde.

El Guadalcanal empató en casa ante el San Martín por el resultado de 1-1. Los locales comenzaron enchufados en el partido y en el minuto 39 Jesús Romero Palacios hacía el 1-0. Los locales se fueron saliendo poco a poco del partido y los visitantes se fueron creyendo hasta que en el minuto 70 consiguieron poner las tablas finales en el encuentro.

El Constantina contra el Torre Reina fue suspendido.

La 24ª jornada de la segunda andaluza y la 21ª de tercera andaluza se disputarán el próximo 25-02-2018 y emparejará a los equipos de la Sierra Norte, de la siguiente manera:

Atlético Libertad – C.D. Futbol Cazalla
C.D. Alcolea del Rio F.S. – Liceo C.D. Cultural de Alanís
Villanueva Atlético – U.D. Constantina
C Guadalcanal C.F. (No juega porque las Minas se ha Retirado)
C.D. Torre Reina – Navas de la Concepción C.D.

2ª ANDALUZA 3ª ANDALUZA

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>