Lunes,16 julio, 2018
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » Las Navas consigue su segunda victoria consecutiva
Las Navas consigue su segunda victoria consecutiva

Las Navas consigue su segunda victoria consecutiva

El Guadalcanal es suspendido, mientras que los demás equipos no sacaron ningún punto.

Por Rafael Fernández

La jornada vigesimocuarta de 2ª andaluza y la vigesimoprimera a de 3ª andaluza donde participan los equipos de nuestra comarca ha dejado un balance de 1 victorias, 3 derrotas y 1 partido suspendido.

Las Navas realizó otro gran encuentro ante el Torre Reina y ganó por el resultado de 0-1. Los visitantes hicieron un partido muy serio frenando las acometidas locales y a falta de 10 minutos Moisés Barrera Contreras aprovechó una ocasión para adelantar y traerse los tres puntos a Las Navas.

El Liceo perdió su encuentro en el estadio del Alcolea por el resultado de 5-2. Los locales empezaron muy enchufados y en el minuto 57 mandaban por el resultado de 4-0, los visitantes acortaron distancias con dos goles de Plácido González Carmona y Antonio Teófilo Morilla González en los minutos 73 y 82 respectivamente. Y quinto y definitivo de los locales llegó en el minuto 87.

El Constantina perdió su encuentro y la oportunidad de adelantar en la clasificación al Villanueva por el resultado de 3-2 en un partido muy disputado. El partido comenzó con buen ritmo y los locales se adelantaron en el minuto 20, con este resultado se llegó al descanso. Los visitantes empezaron muy bien la segunda mitad y en el 46 empató el encuentro con gol de Antonio Manuel Córdoba Capitán. A partir de ahí el partido se volvió un poco loco y los locales se volvieron adelantar y acto seguido en el minuto 59 Enrique Manuel Pizarro Mendoza ponía de nuevo las tablas en el marcador. Con este resultado se llegó a los minutos finales, los locales aprovecharon una ocasión y los tres puntos se quedaron en casa, a partir de ahí los visitantes intentaron empatar pero no aprovecharon sus ocasiones.

El Cazalla perdió su encuentro en el estadio del Atlético Libertad por el resultado de 5-2 en un mal partido de los visitantes que en el minuto 53 perdían por el resultado de 3-0, los visitantes acortaron distancias con dos tantos de Miguel Ángel Carmona Martín en el 64 de penalti y de Eduardo Ventura Flores en el 65. Los visitantes no terminaron de concretar la remontada y en los minutos finales los locales hicieron dos tantos más para dejar el marcador final de 5-2.

El Guadalcanal fue suspendido ya que el equipo del Minas se ha retirado de la competición.

La 25ª jornada de la segunda andaluza y la 22ª de tercera andaluza se disputarán el próximo 04-03-2018 y emparejará a los equipos de la Sierra Norte, de la siguiente manera:
C.D. Futbol Cazalla – Alcalá del Río, C.F
Liceo C.D. Cultural de Alanís – Cantillana C.D.
C Guadalcanal C.F. – C.D. Priorato Juventud de Futbol
Navas de la Concepción C.D. – U.D. Constantina

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>