Domingo,5 febrero, 2023
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » Dos jóvenes roban una tragaperras en Alanís y son detenidos por robo con fuerza en las cosas
Dos jóvenes roban una tragaperras en Alanís y son detenidos por robo con fuerza en las cosas

Dos jóvenes roban una tragaperras en Alanís y son detenidos por robo con fuerza en las cosas

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes que robaron en Alanís más de 400 euros de una máquina tragaperras de una cafetería.

Un testigo llamó a la Guardia Civil para informar que había escuchado golpes que provenían del bar y que había visto a un joven con chándal negro y zapatillas rojas subir a un coche de color gris.

La Guardia Civil localizó un vehículo de similares características que circulaba por la A-455 desde Constantina hasta Lora del Río. Otra patrulla consiguió interceptar al vehículo a la entrada de Lora y los agentes localizaron una gran cantidad de monedas tiradas por el suelo y los asientos, así como billetes escondidos en la funda del volante y otros lugares del coche.

Se encontraron en total 417 euros y herramientas de las que se suelen usar para forzar máquinas y puertas en una bolsa y otras esparcidas por el suelo.

La Guardia Civil ha detenido a dos personas, F.J.A.P. de 22 años, vecino de Gerena y S.R.A. de 33, vecino de Aznalcóllar, como presuntos autores de un delito de Robo con Fuerza en las Cosas. Ambos cuentan con antecedentes por delitos contra el patrimonio.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>