Miércoles,26 junio, 2019
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » La Salita » Indignación. Junta Directiva del Guadalcanal CD.

Indignación. Junta Directiva del Guadalcanal CD.

Indignación, es la única palabra que el Guadalcanal C.D. encuentra en estos momentos para definir su estado de ánimo tras saber que el comité de competición le retira seis puntos, le impone una multa económica y sanciona a Juan  Carlos Llanos con cuatro partidos por una inexistente alineación indebida.
Los hecho se remontan al pasado 29 de noviembre en el partido ante el Peñaflor cuando el colegiado Francisco J Moreno Vera en un error garrafal incluye entre los jugadores del Guadalcanal C.D. a Juan Carlos LLanos en lugar de a Juan Carlos Sánchez. Llanos no podía disputar el encuentro porque estaba sancionado y como tal no fue convocado, sin embargo el error arbitral conlleva a que el Peñaflor eleve una queja. Siguiendo con el despropósito de acontecimientos, dicho colegiado afirma en un careo que reconoce a Juan Carlos Llanos como el jugador alineado, algo totalmente imposiblePara terminar la federación desoye a una voz autorizada como la del alcalde del Ayuntamiento de Guadalcanal.
Ante tales hechos el Guadalcanal CD se siente indefenso, impotente y ninguneado por un comité que no es capaz de apreciar los graves errores que sus árbitros cometen jornada tras jornada, con pésimas decisiones, errores inauditos en actas, con goles atribuidos a jugadores que no son, tarjetas equivocadas o como en este caso alineando jugadores que no deben, amén de actitudes denigrantes a los equipos de pueblos pequeños y lejos de la capital.
Además en el aire queda el temor de un nuevo error de este tipo vuelva a arrebatar en los despachos los puntos que legalmente se ganan en
el campo.
Es por eso que el club quiere mostrar su pesar y malestar por todo cuanto está aconteciendo y ha tomado la decisión de retrasar sus partidos de casa durante media hora como señal de protesta y repulsa ante una decisión injusta y falta de veracidad.
La Junta Directiva del Guadalcanal CD.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>