Miércoles,7 diciembre, 2022
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » Guadalcanal golea al Carmonense y Constantina vuelve a subirse al tren del ascenso
Guadalcanal golea al Carmonense y Constantina vuelve a subirse al tren del ascenso
Partido que enfrentó al Cazalla contra el Priorato en el Estadio Municipal El Moro. Foto: Juan Sánchez.

Guadalcanal golea al Carmonense y Constantina vuelve a subirse al tren del ascenso

El Cazalla y El Pedroso pierden fuelle tras sus derrotas.
Por Rafael Fernández.
La jornada 15 de 4ª andaluza, grupo 2 de la provincia de Sevilla, donde participan los equipos de la Sierra Norte de Sevilla, dejó el pasado fin de semana un balance de 2 victorias y 2 derrotas.
El Guadalcanal goleó en casa al Carmonense en un partido en el que el equipo visitante se adelantó en el minuto 34, el equipo local no se vino abajo y consiguió empatar el partido en el minuto 43 con un gol de Juan Carlos Llano García. Tras el descanso, un gol de Jaime Carmona Serna en el 52′ puso en ventaja al Guadalcanal. La goleada llegó con dos goles de Alberto Parra Moya en los minutos 65 y 74 y la guinda la puso en el minuto 89 Rafael Parra Moya.
El U.D. Constantina después de cuatro jornadas consecutivas sin ganar volvió a sumar tres puntos en el campo del Minas con un contundente 0 a 2, los goles vinieron en el tramo final del partido obras de Modesto Mayo Navarro en el minuto 75 y Gregorio Martín Blanco en el 79′.
El Pedroso cortó su buena racha en el campo del Alcalá del Rio por un contundente 4 a 0, en la primera parte el partido fue muy disputado pero el encuentro se desequilibró en la segunda parte tras el penalti que señaló el árbitro en el minuto 60. A partir de ahí el equipo local, muy superior, consiguió los tres puntos.
El Cazalla perdió su encuentro en casa ante el débil Priorato con un gol en la primera parte del encuentro. Aunque el equipo local empujó para conseguir un mejor resultado e incluso dio dos tiros al palo, no pudo sacar ni un solo punto en esta jornada.
El Alanís descansó en esta jornada.
La jornada 16 que se celebrará el próximo 18 de enero emparejará los equipos de la Sierra Norte de Sevilla de la siguiente manera:

Alcalá del Río C.F. 18/01/2015 C.D. de Fútbol Cazalla de la Sierra
Guadalcanal C.D. 18/01/2015 Liceo C.D. Cultural de Alanís
Minas C.F. 18/01/2015 C.D. El Pedroso
C.D. Peñaflor F. S. 18/01/2015 U.D. Constantina

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>