Viernes,14 diciembre, 2018
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » El Real C.D. se lleva los tres puntos en una remontada épica
El Real C.D. se lleva los tres puntos en una remontada épica

El Real C.D. se lleva los tres puntos en una remontada épica

Guadalcanal y Puebla empatan, mientras que el resto de equipos pierden sus encuentros esta jornada.

Por Rafael Fernández.

La jornada decimotercera de 2ª andaluza y la décimo primera a de 3ª andaluza donde participan los equipos de nuestra comarca ha dejado un balance de 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas.

El Real ganó su encuentro con el Brenes ante su público en un final épico por el resultado de 2-1. El partido comenzó muy igualado y antes del descanso se adelantaron los visitantes, esto espoleó a los locales que empezaron atacar sin descanso sin que el gol llegara. A falta de 5 minutos, llegó el empate del encuentro y dos minutos más tardes llegaría el 2-1 final, los goles fueron obra de Ofmar Hidalgo Trejo y Fernando Gómez Caballar respectivamente.

El Puebla empató en casa ante el Torre la Reina por el resultado de 1-1 con un gol tempranero en el minuto 8 de Antonio Bocero. A partir de ese momento los locales se relajaron un poco, y 7 minutos después empataron los visitantes. Aunque los dos equipos tuvieron oportunidades para llevarse los tres puntos el marcador no volvería a moverse.

El Guadalcanal empató en casa del Guillena en un gran partido, el resultado fue de 3-3. El partido pronto se puso muy cuesta arriba ya que a los 20 minutos se perdía por 2-0, los visitantes empezaron a crear ocasiones y en los 9 minutos consiguieron darle la vuelta al marcador con tres tantos obra de Jaime en el 40, Rafael Parra Moya en el 41 y Alberto Parra Moya en el 49. Finalmente cuando parecía que los 3 puntos volaban hacia Guadalcanal los locales hicieron el empate final.

El Liceo perdió en su visita al estadio del Gelves por el resultado de 3-1. El encuentro comenzó igualado y prueba de ello es que en el 32 el resultado era de 1-1, primero se adelantaron los locales y Jorge González Vargas empataba el encuentro, pero a partir de ahí los locales fueron superiores y consiguieron llevarse los tres puntos.

El Constantina  perdió su encuentro en casa ante el Priorato por el resultado de 0-1. El partido fue muy igualado y solo a 5 minutos del final los visitantes acertaron con una ocasión que le fue suficiente para llevarse los tres puntos.

El Cazalla perdió en su visita al Peñaflor por el resultado de 3-0. El partido comenzó muy igualado pero mientras pasaban los minutos los locales se fueron haciendo poco a poco dueños del partido y en la segunda mitad consiguieron los tres tantos que le dieron la victoria.

La 14ª jornada de la segunda andaluza y la 12ª de tercera andaluza se disputarán el próximo 02-12-2018 y emparejará a los equipos de la Sierra Norte, de la siguiente manera:

C.D. Futbol Cazalla – La Barrera, C.F.
Liceo C.D. Cultural de Alanís – C.D. Alcolea del Rio
Guadalcanal C.F. – San Martín C.D.
C.D. Salteras – U.D. Constantina
Benacazón C.F. – Real C.D.
C.D. Celti Puebla descansa esta jornada
 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>