Martes,13 noviembre, 2018
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » El Puebla consigue su primera victoria ante El Real
El Puebla consigue su primera victoria ante El Real

El Puebla consigue su primera victoria ante El Real

El Liceo de Alanís gana su encuentro, el Cazalla empata en casa, mientras que el resto de equipos pierden sus partidos.

Por Rafael Fernández.

La jornada octava de 2ª andaluza y la sexta a de 3ª andaluza donde participan los equipos de nuestra comarca ha dejado un balance de 2 victorias, 1 empate y 4 derrotas.

El Puebla consiguió su primera victoria en el derbi de la jornada por un contundente 4-1. Los locales fueron muy superiores a los jugadores del Real que no supieron afrontar el tramo final del derbi de manera correcta. La primera mitad estuvo muy igualada y se terminó sin goles pero la segunda fue otra cosa, los visitantes se adelantaron en el 50 con gol de Gustavo Adolfo Lancharro González, pero los locales le dieron la vuelta al marcador con cuatro tantos en los últimos 23 minutos de encuentro con un hat trick de Jesús Barrera Grueso y un tanto de Antonio Bocero Serrano dejando el marcador final de 4-1.

El Liceo de Alanís consiguió una goleada en su estadio ante el San Martín en un gran partido de los locales. El partido comenzó con dominio local y esto se vio reflejado en el marcador a la finalización de los primeros 45 minutos, cuando los locales ya ganaban por 3-0. Los goles fueron obra de Hugo García Osorio, Félix Carrasco García y en propia puerta. La segunda mitad fue un puro trámite, lo único a destacar fue el cuarto tanto obra de Juan Luis Moñino García en el 66.

El Cazalla sigue sin encontrar la senda de las victorias y empató en casa ante el Atlético Sanlúcar 2-2. El partido comenzó muy igualado pero los visitantes consiguieron adelantarse a la media hora de encuentro, los locales reaccionaron y empataron el encuentro en el minuto 44 con un tanto de Luis Miguel Perea Pinelo. En la segunda mitad los locales consiguieron adelantarse en el minuto 70 con un tanto de Eduardo Ventura Flores, y cuando parecía los tres puntos se quedaban los visitantes consiguieron el empate a un minuto del final de los 90.

El Guadalcanal perdió en su el estadio del Olivarense por el marcador de 4-2. En un partido que tuvo varias alternativas en el marcador, los locales se adelantaron a la media hora de partido, sin embargo los locales le dieron la vuelta al marcador con dos goles de Rafael Parra Moya en los minutos 49 y 56. Los locales a partir de ahí intentaron reaccionar y lo consiguieron con 3 tantos, y los tres puntos se quedaron en casa.

La 9ª jornada de la segunda andaluza y la 7ª de tercera andaluza se disputarán el próximo 28-10-2018 y emparejará a los equipos de la Sierra Norte, de la siguiente manera:

C.D. Aznalcollar Futbol Base – C.D. Futbol Cazalla
Cantillana C.D. – Liceo C.D. Cultural de Alanís
U.D. Constantina – Brenes Balompié
Huevar, C.F. – C.D. Celti Puebla –
Real C.D. – C.D. Gelves
C.D. Alcolea del Rio F.C – Guadalcanal C.F.

 

2ª ANDALUZA 3ª ANDALUZA

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>