Miércoles,21 febrero, 2024
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » El Pedroso y el Liceo de Alanís se hacen los derbis de la jornada
El Pedroso y el Liceo de Alanís se hacen los derbis de la jornada
El Liceo de Alanís. Foto: Manuel Jesús Castaño Espínola.

El Pedroso y el Liceo de Alanís se hacen los derbis de la jornada

El Constantina goleó a domicilio, el Cazalla empató fuera de su estadio mientras que Guadalcanal y Las Navas cayeron en los derbis.
Por Rafael Fernández.

Encuentro que enfrentó a El Pedroso contra Las Navas.

Encuentro que enfrentó a El Pedroso contra Las Navas.

La jornada decimosegunda de 3ª andaluza, grupo 1 y la novena jornada de 4ª andaluza, grupo 2 de la provincia de Sevilla, donde participan los equipos de la Sierra Norte de Sevilla, nos dejó el pasado fin de semana un balance de 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas.
En el derbi que se disputó en el Alanís Estadio Municipal  y que enfrentaba al Liceo y al Guadalcanal, cayó a favor del equipo local por el resultado de 1-2. Guadalcanal empezó bien el encuentro y en el minuto 11 ya mandaba en el marcador con gol de Alberto Parra Moya. Los locales empezaron a empujar en busca del empate y este llegó a 5 minutos del final obra de José Cabeza Germán en propia puerta en una jugada desafortunada. La segunda parte empezó bien para los locales y en el minuto 59 consiguieron voltear el marcador haciendo el 2-1 definitivo con gol de Juan Luis Moriño García.
El otro derbi de la jornada se disputó en El Pedroso Polideportivo Municipal, emparejó a El Pedroso contra Las Navas. El partido fue como si hubiera empezado con 1-0 ya que en el minuto 3 transformó una pena máxima José Manuel Sánchez Espino, en el 24 empataba el encuentro Daniel Gutiérrez Bravo, pero en el 36 se volvían adelantar en el marcador los locales con gol de Francisco Blanco Campos, con este marcador se llegaría al descanso. En la segunda parte llegaría la goleada, en el 51 ponía tierra de por medio José Ángel Blanco Campos, en el 55 acortaba distancias David Garzón García. En el minuto 80 hacia el cuarto José Manuel Sánchez Espino haciendo su doblete y el quinto y definitivo lo metió Manuel Verona Mejías en propia puerta.
El Constantina goleó por un contundente 0-3 en el campo del Priorato, el partido solo tuvo un dueño y señor y éste fue el Constantina. Hicieron un gran partido, en el 33 marcó el primero José Daniel García García, el segundo se hizo esperar ya que hasta el 83 no lo consiguió Gonzalo Pérez Liñan y el tercero y definitivo fue obra de Antonio Manuel Córdoba Capitán en el 89 poniendo el 0-3 definitivo.
El Cazalla no pasó del empate a cero en el campo de uno de los últimos de la clasificación, el partido no tuvo muchas ocasiones y las que se crearon no fueron materializadas. Después de la gran victoria la semana pasada ante el líder el equipo no ha conseguido seguir con su racha.
La 13ª jornada de 3ª andaluza y la 10ª jornada de la 4ª andaluza que se disputará el próximo 29-11-2015 emparejarán a los equipos de la Sierra Norte de Sevilla de la forma siguiente:
Navas de la Concepción, C.D – Liceo C.D. Cultural Alanís 
Guadalcanal C.D. – C.D Peñaflor, F.S.
Minas C.F. – C.D. El Pedroso
U.D. Constantina -  U.D. Mairena del Aljarafe
C.D. de Futbol Cazalla Sierra – Villaverde U.D.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>