Viernes,21 enero, 2022
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » El Pedroso se impone al Cazalla en el derbi comarcal de la jornada
El Pedroso se impone al Cazalla en el derbi comarcal de la jornada
Partido que enfrentó al Liceo de Alanís contra el UD Loreto. Foto: Cecilio Fuentes.

El Pedroso se impone al Cazalla en el derbi comarcal de la jornada

El U.D. Constantina, el Liceo C.D. Cultural de Alanís y Guadalcanal C.D. empataron sus encuentros.
Por Rafael Fernández.
La jornada 10 de 4ª andaluza, grupo 2 de la provincia de Sevilla, donde participan todos los equipos de la Sierra Norte de Sevilla se celebró el pasado fin de semana y en todos los encuentros se produjeron empates a excepción del derbi entre el C.D. El Pedroso y el C.D. de Futbol Cazalla de la Sierra, lo que demuestra la igualdad que existe entre todos los equipos de la categoría.
El derbi de la Sierra Norte que se disputó en el estadio El Pedroso Polideportivo, fue un encuentro con un final muy distinto al inicio. El C.D de Futbol Cazalla Sierra se adelantó con un gol en el minuto 24 obra de José Andrés Martín Gallego, mientras que el C.D. El Pedroso empezó a buscar con ahínco el empate y lo consiguió en el minuto 45 con un gol de Jacinto Molina Oliva. Finalmente se llevó la victoria con dos goles de José Manuel Sánchez Espino en los minutos 66 y 78. El C.D. de Futbol Cazalla Sierra terminó el partido con nueve futbolistas ya que fueron expulsados Juan Carlos Pellón Madrazo en el 76′ y David Martínez Álvarez en el 82′.
Por su parte, el U.D. Constantina se adelantó en el minuto 13 con un gol de Miguel Parra Rivero, pero antes del descanso el equipo visitante empató el partido y llevó el 1 a 1 al marcador que no cambiaría en el resto del encuentro. Este empate supo a poco al líder de la categoría.
El Guadalcanal C.D. empató su encuentro en el campo del Minas, C.F., aunque llegó a adelantarse hasta dos veces en el marcador con goles de Jorge de la Rosa Zújar en el minuto 30 y de Alberto Parra Moya en el minuto 77. El empate vino en el minuto 90 con gol de Antonio Carlos Rubio Diéguez, vecino del municipio de Alanís que ha recalado esta temporada en el Minas C.F.
El Liceo C.D. Cultural Alanís, empató su encuentro contra el U.D Loreto en el Estadio Municipal de Alanís en un partido sin goles. El equipo local dio un paso muy importante para poder remontar algunos puestos en la clasificación, ya que consiguió no encajar goles.
La jornada 11 emparejará los equipos de la Sierra Norte de la siguiente manera.

Guadalcanal C.D. 30/11/2014 C.D. Peñaflor F.S.
Cantillana C.D. 30/11/2014 U.D. Constantina
C.D. Alcolea del Río F.C. 30/11/2014 C.D. El Pedroso
C.D. de Fútbol Cazalla de la Sierra 30/11/2014 C.D. U.D. Carmona

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>