Miércoles,21 febrero, 2024
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » El Pedroso muestra mejoría ganando a domicilio y el resto de equipos pierden sus encuentros de la jornada
El Pedroso muestra mejoría ganando a domicilio y el resto de equipos pierden sus encuentros de la jornada
El equipo de El Pedroso en el partido de la tercera jornada.

El Pedroso muestra mejoría ganando a domicilio y el resto de equipos pierden sus encuentros de la jornada

El Cazalla perdió su imbatibilidad con una contundente paliza.
Por Rafael Fernández.
La jornada novena de 3ª andaluza, grupo 1 y la sexta jornada de 4ª andaluza, grupo 2 de la provincia de Sevilla, donde participan los equipos de la Sierra Norte de Sevilla, nos dejó el pasado fin de semana un balance de 1 victoria y 5 derrotas.
El Pedroso consiguió un triunfo casi perfecto en el campo del Peñaflor en un partido muy limpio que se puso de cara en el minuto 21 con gol de Antonio Manuel Mejías Ruda. En la segunda parte llegaron los otros dos tantos de El Pedroso obra de José Ángel Blanco Campos y Víctor Brenes Espino en los minutos 70 y 78 respectivamente. El gol de la honra para los locales llegó poco antes final del partido.
El Constantina cayó en el campo del Alcolea por el resultado de 1-0. El partido fue muy igualado y duro, a mediados de la primera parte los locales se quedaron con uno menos por expulsión de su delantero centro. En el minuto 65 se desequilibró el partido para los locales y a pesar de que el Constantina intentó empatar el encuentro por todos los medios no fue capaz.
Mal partido el del Cazalla en el campo siempre complicado de Los Palacios. La primera parte tuvo pocas cosas buenas que sacar ya que en el minuto 13 ya perdían el encuentro y en el 47 se hacían gol en propia puerta. En el 68 acortaba distancias Miguel Ángel Carmona Martín de penalti, pero fue un solo espejismo, ya que los locales sentenciaron el partido con dos nuevos goles que colocaron el resultado final de 4-1.
El Liceo perdió su encuentro en casa frente el líder (Alcalá) por el resultado del 1-2. Los líderes de la categoría empezaron muy fuerte y en el minuto 40 ya mandaban en el marcador 0-2. Los locales sacaron su mejor versión en la segunda mitad y acortaron distancias en el minuto 55 con gol de Juan Manuel Antúnez Morilla, pero no fueron capaces de voltear el resultado.
El Guadalcanal perdió su partido en su estadio frente a un gran Mairena que supo aprovechar sus ocasiones por el contundente resultado de 0-2. Los goles de los visitantes llegaron uno en cada parte del encuentro, y ni siquiera los cambios provocaron la reacción de los locales.
Las Navas de la Concepción volvió a caer, esta vez su verdugo fue el Priorato que se puso cómodamente con el resultado de 0-2 antes de llegar al descanso. Los locales reaccionaron en la segunda mitad y se volcaron en la portería rival, pero solo encontraron premio en el minuto 75 con el gol de Jesús Becerra Muñoz que puso el 1-2 final en el marcador.
La 10ª jornada del 3ª andaluza y la 8ª jornada de la 4ª andaluza que se disputará el próximo 08-11-2015 emparejará a los equipos de la Sierra Norte de Sevilla de la forma siguiente:
Liceo C.D. Cultural Alanís  – C.D. Peñaflor F.S
C.D. El Pedroso – C.D U.D Carmonense
Mosquito C.D – Guadalcanal C.D.
U.D. Mairena del Aljarafe – Navas de la Concepción, C.D
Alcalá del Rio C.F. – U.D. Constantina
C.D. de Futbol Cazalla Sierra – Torre Reina C.D.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>