Miércoles,21 febrero, 2024
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » El Pedroso goleó y el Guadalcanal y el Liceo de Alanís ganaron sus partidos
El Pedroso goleó y el Guadalcanal y el Liceo de Alanís ganaron sus partidos
Liceo Alanís en la temporada pasada. Imagen de archivo.

El Pedroso goleó y el Guadalcanal y el Liceo de Alanís ganaron sus partidos

El Cazalla empató en casa mientras que Las Navas y Constantina caen derrotados.
Por Rafael Fernández.
La jornada décima de 3ª andaluza, grupo 1 y la séptima jornada de 4ª andaluza, grupo 2 de la provincia de Sevilla, donde participan los equipos de la Sierra Norte de Sevilla, nos dejó el pasado fin de semana un balance de 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas.
El Pedroso consiguió un triunfo abultado en su estadio contra el Carmonense por 5-2. El equipo local empezó un poco dormido y en el 16 perdía por 0-1, a la media hora de encuentro empató el partido con gol de José Manuel Sánchez Espino y con ese resultado se llegaría al descanso. La segunda parte el equipo salió en tromba y sentenció rápidamente el encuentro con 4 goles casi consecutivos, el primero de Carlos Javier Espino Campos en el 52. Continuó la goleada Antonio Manuel Mejías Ruda con un doblete en el 55 y en el 73 y cerró el encuentro  José Manuel Sánchez Espino con su doblete en el 86. En el 89 maquilló el resultado el Carmonense haciendo el 5-2 definitivo.
El Liceo de Alanís ganó su encuentro en su estadio ante el Peñaflor en un partido muy igualado que solo se desequilibró en el minuto 58 con un gol obra de Juan Manuel Antúnez Morilla. Con esta victoria sale de la mala racha de cuatro derrotas consecutivas.
El Guadalcanal ganó su encuentro en el campo del Mosquito por  1-2. El partido empezó de cara para los visitantes que se adelantaron en el marcador hasta dos veces con goles de Juan Carlos Llano García en el 22 y Antonio Murillo Montero en el 43 cerrando una primera parte perfecta. La segunda fue otra historia ya que los locales empujaron desde la reanudación llegando acortar distancias en el 52, pero el marcador no volvió a moverse. Los locales sufrieron dos expulsiones en los minutos finales.
Al Cazalla se le escapó el encuentro en una mala segunda mitad. Empezó como todos los encuentros de esta temporada a presionar en el campo visitante pero en esta ocasión no estuvo preciso en los pases, incluso así seguía acumulando ocasiones y en el 33 se adelantó en el marcador con gol de Manuel Cáceres Muñoz. En la segunda parte seguían las imprecisiones y en el 60 llegó el empate. A partir de ese momento el Cazalla se lanzó a por el partido y dispuso de varias ocasiones incluso llegando a dar un cabezazo en el larguero, pero el marcador se quedó 1-1.
El Constantina cayó en el campo del Alcalá, líder de la clasificación por el resultado de 2-0. El partido se decantó con dos goles uno en cada periodo y el equipo visitante no tuvo poder de reacción.
Las Navas de la Concepción volvió a caer, esta vez por un contundente 6-1 ante el Mairena. Los visitantes solo fueron capaces de plantar cara 56 minutos después de acortar distancias en el 46 con gol de Damián Bermejo Ortega,  a partir del 56 llegó la goleada con los 4 goles restantes.
La 11ª jornada de 3ª andaluza y la 8ª jornada de la 4ª andaluza que se disputará el próximo 15-11-2015 emparejarán a los equipos de la Sierra Norte de Sevilla de la forma siguiente:
Guadalcanal C.D. – C.D. El Pedroso
C.D U.D Carmonense- Liceo C.D. Cultural Alanís 
Navas de la Concepción, C.D – Mosquito C.D
U.D. Constantina – Cantillana, C.D.
C.D. de Futbol Cazalla Sierra – Ibarburu, C.F.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>