Jueves,11 agosto, 2022
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » El Pedroso gana el derbi de la jornada al ganar al Liceo de Alanís
El Pedroso gana el derbi de la jornada al ganar al Liceo de Alanís

El Pedroso gana el derbi de la jornada al ganar al Liceo de Alanís

El Guadalcanal, Constantina, Cazalla y Las Navas ganan sus encuentros.
Por Rafael Fernández
La jornada vigesimosegunda de 3ª andaluza, grupo 1 y la decimoctava jornada de 4ª andaluza, grupo 2 de la provincia de Sevilla, donde participan los equipos de la Sierra Norte de Sevilla, nos deja un balance de 5 victorias y 1 derrota.
El Pedroso ganó el derbi de la jornada frente a las Liceo por el resultado de 0-2. Los visitantes empezaron muy fuertes pero llegaron al descanso con el marcador inicial. En la segunda mitad los visitantes consiguieron llevarse el derbi con un doblete de José Ángel Blanco Campos en los minutos 57 y 87.
El Guadalcanal goleó al Priorato en un partido muy plácido para los locales. Los locales se adelantaron en el minuto 26 con gol de Mario Fontecha Vázquez  y Jesús Romero Palacios consiguió un doblete en los minutos 32 y 47. En el 62 Joaquín Cantero Cortés hacía el cuarto, el quinto fue obra de Miguel Mora Chávez en el minuto 69. Los dos últimos goles fueron ejecutados por José Antonio Parra Martínez y David Moreno Jiménez en los minutos 78 y 80 respectivamente con los que ponían el 7-0 final.
Las Navas goleó en su estadio al Cantillana en un partido muy completo de los locales. El partido se puso de cara en el minuto 17 con un gol en propia puerta, el héroe del partido fue Jesús Barrera Grueso con un hat trick en los minutos 35, 41 y 86. El otro tanto fue obra de Jesús Barrera Muñoz en el minuto 70, el resultado final fue de 5-0.
El Constantina ganó su encuentro en el campo de las Minas por el resultado de 0-2. El partido quedó finiquitado en el minuto 16, momento en el que los visitantes marcaron el segundo. Los goles fueron realizados por Pedro Sánchez González en el minuto 12 y Antonio Manuel Córdoba Capitán en el 16.
El Cazalla ganó su encuentro en el Estadio Municipal del Moro ante el Brenes por el resultado de 3-2. El partido empezó bien para los locales y en el minuto 4 ya ganaba con un tanto de Manuel Cáceres Muñoz, los visitantes empataron el partido en el minuto 39 y con ese resultado se llegaba al descanso. En el 47 volvieron adelantarse en el marcador con gol de Claudio Martín Guerrero, y el el 2-2 llegaba al marcador en el minuto 59, el definitivo 3-2 llegaba en el minuto 80 obra de Rubén Molina Palma.
La 23ª jornada de 3ª andaluza y la 19ª jornada de la 4ª andaluza donde participan los equipos de la Sierra Norte se disputará el próximo 21-02-2016 y los equipos quedarán emparejados de la siguiente forma:
C.D. Los Caminantes – C.D. de Futbol Cazalla Sierra
U.D. Mairena del Aljarafe – Guadalcanal C.D.
C.D. Priorato Juventud de Futbol – Navas de la Concepción C.D.
U.D. Constantina – C.D. Alcolea del Río, F.C
Alcalá del Rio, F.C. – Liceo C.D. Cultural Alanís
C.D. de El Pedroso – C.D. Peñaflor, F.S.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>