Jueves,2 febrero, 2023
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » El Pedroso gana el derbi ante el Liceo de Alanís y el Constantina golea al Minas
El Pedroso gana el derbi ante el Liceo de Alanís y el Constantina golea al Minas
El equipo de El Pedroso en el partido de la tercera jornada.

El Pedroso gana el derbi ante el Liceo de Alanís y el Constantina golea al Minas

El Cazalla sigue con su racha de victorias, Guadalcanal gana su encuentro a domicilio y el resto pierden sus encuentros.
Por Rafael Fernández.
La jornada séptima de 3ª andaluza, grupo 1 y la cuarta jornada de 4ª andaluza, grupo 2 de la provincia de Sevilla, donde participan los equipos de la Sierra Norte de Sevilla, nos ha dejado un balance de 4 victorias, 2 derrotas. El derbi que se diputó en el estadio del Pedroso fue muy disputado y tuvo alternancias en el marcador.
El Pedroso empezó ganando con gol de José Ángel Blanco Campos en el minuto 3, pero el Liceo consiguió voltear el marcador con un doblete de Juan Manuel Antúnez Morilla en los minutos 49 y 55. El final del encuentro tenía preparado un nuevo cambio, dos goles de los minutos 71 y 78 de José Ángel Blanco Campos con los cuales conseguía su hat trick hizo que los locales consiguieran la victoria final por 3-2
El Constantina fue una apisonadora ante el Minas desde  el minuto 1 hasta el 90 goleándolo 8-0. Desde el comienzo del partido lo locales fueron superiores y en el minuto 15 ya mandaban en el marcador con gol de José Daniel García García, el segundo lo metió David Torres Martín en el 22. Francisco José dejó su equipo con 10 al ser expulsado en el 38 por roja directa, eso desequilibró aún más el partido, en el 46 y el 53 Antonio Manuel Córdoba Capitán hizo su doblete. El quinto fue obra también de José Daniel García García en el 67, el sexto fue obra de Carlos Peláez Paredes en el 71, en el 75 cayó el séptimo obra de Antonio Morales Milla y el último lo marcó en el 82 Pedro Sánchez González poniendo el 8-0 final
El Cazalla volvió a ganar en casa su partido ante el Albaida por 3-0. La primera parte terminó 0-0, porque los jugadores locales no estuvieron acertados ante el arco visitante aunque la sensación era de que cuando se consiguiera el primero llegaría la goleada. El primero se hizo esperar ya que en el último cuarto de hora del encuentro  fue cuando llegaron todos los goles del partido, el primero fue obra de Andrés Fabio Borón Sánchez en el minuto 78 el segundo fue ejecutado por Zoilo Gómez Gordón en el 81 y el tercero y definitivo lo metió en el 85 Manuel Cáceres Muñoz. Con esta victoria sigue el Cazalla invicto y encadena 5 victorias consecutivas.
El Guadalcanal ganó en su salida al campo del Priorato a dos minutos del final con gol de Juan Carlos Llano García, en un partido muy serio por parte de los visitantes. El partido parecía que iba a terminar con el resultado inicial y llegó la alegría para los visitantes en el minuto 88, consiguiendo tres puntos muy importantes para no desengancharse de la parte alta de la clasificación.
Las Navas de la Concepción recibió un duro correctivo en el campo del Cantillana y perdió su encuentro por un contundente resultado de 6-1. El partido tuvo un claro dominador y por parte de los visitantes lo único destacable fue el gol de la honra en el 84 obra de Damián Bermejo Ortega, cuando los locales ganaban por 6-0.
La 9ª jornada del 3ª andaluza y la 6ª jornada de la 4ª andaluza que se disputará el próximo 01-11-2015 emparejará a los equipos de la Sierra Norte de Sevilla de la forma siguiente:
C.D. Peñaflor F.S – C.D. El Pedroso
Liceo C.D. Cultural Alanís – Alcalá del Rio C.F.–
Guadalcanal C.D. – U.D. Mairena del Aljarafe
Navas de la Concepción, C.D – C.D. Priorato Juventud de Futbol
C.D. Alcolea del Rio F.S – U.D. Constantina
C.D. Los Palacios C.S – C.D. de Futbol Cazalla Sierra 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>