Martes,13 noviembre, 2018
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » El Liceo gana el derbi de la jornada ante el Real por 2 tantos a 1
El Liceo gana el derbi de la jornada ante el Real por 2 tantos a 1

El Liceo gana el derbi de la jornada ante el Real por 2 tantos a 1

Cazalla y Constantina ganaron sus encuentros, el Guadalcanal empató en casa, mientras que el Puebla perdió su partido.

Por Rafael Fernández.

La jornada décima de 2ª andaluza y la octava a de 3ª andaluza donde participan los equipos de nuestra comarca ha dejado un balance de 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

El Liceo consiguió llevarse el derbi de la jornada ante El Real por el resultado de 2-1. El partido comenzó muy igualado y los equipos fueron acumulando ocasiones hasta que en el minuto 29 Félix Carrasco García ponía en ventaja a los locales. Los visitantes intentaron reaccionar en la segunda mitad y consiguieron el empate en el minuto 70 con un tanto de Francisco José Martínez Lozano. Cuando parecía que el partido podía terminar en tablas los locales marcaron el gol de la victoria, obra de Alberto Gómez Fernández.

El Constantina goleó al Benacazón a domicilio en un gran partido de los visitantes y siguen presentando su candidatura al ascenso. El partido fue dominado en todo momento por el Constantina y los cuatro goles de la vitoria fueron obra de Francisco Antonio Camacho Romero, Manuel Calderón Ortiz Repiso, Josuel Partido de Tena y Victor Barrera Contreras en los minutos 10, 76, 89 y 90, respectivamente, para dejar el 0-4 final.

El Cazalla volvió a ganar en casa ante el Albaida por el resultado de 1-0. El partido fue muy disputado y se decantó por los locales con un tanto en la primera mitad de Andrés Fabio Borón Sánchez. Con esta victoria los locales salen de los puestos de descenso.

El Guadalcanal empató en casa ante el Priorato por el resultado de 2-2 en un partido que se puso pronto de cara con un tanto de Mario Fontecha Vázquez en el 13. Los visitantes reaccionaron y le dieron la vuelta al partido. En el minuto 89 Jaime hacía el empate para los locales.

El Puebla perdió en casa ante el Alcolea por el resultado de 2-3, en un partido en el que solo supieron reaccionar en los últimos 10 minutos cuando perdían 0-3. En esos 10 minutos consiguieron 2 tantos obra de Daniel Gómez Morgado y Manuel Gutiérrez Hernández. La reacción llegó muy tarde los puntos terminaron escapándose al casillero del Alcolea.

La 11ª jornada de la segunda andaluza y la 9ª de tercera andaluza se disputarán el próximo 11-11-2018 y emparejará a los equipos de la Sierra Norte, de la siguiente manera:

Atlético Libertad – C.D. Futbol Cazalla
Huevar C.F. – Liceo C.D. Cultural de Alanís
Real C.D. – C.D. Torre de la Reina
U.D. Constantina – Olivarense Atlético
C.D. Celti Puebla – C.D. Gélvez
C.D. Salteras – Guadalcanal C.F.

2ª ANDALUZA 3ª ANDALUZA

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>