Miércoles,21 febrero, 2024
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » El Liceo de Alanís ganó el derbi de la jornada en el campo del las Navas
El Liceo de Alanís ganó el derbi de la jornada en el campo del las Navas
El Liceo de Alanís en el campo de Las Navas. Foto: Manuel Jesús Castaño Espínola.

El Liceo de Alanís ganó el derbi de la jornada en el campo del las Navas

El Guadalcanal y El Pedroso ganaron sus encuentros y el Constantina consiguió un empate. El resto de los equipos perdieron sus partidos.
La jornada decimotercera de 3ª andaluza, grupo 1 y la décima jornada de 4ª andaluza, grupo 2 de la provincia de Sevilla, donde participan los equipos de la Sierra Norte de Sevilla, nos dejó el pasado fin de semana un balance de 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas.
En el derbi que se disputó en el Polideportivo Municipal Las Navas se enfrentaban Las Navas y el Liceo, el partido cayó a favor del equipo visitante por el resultado de 1-2. El encuentro empezó muy disputado como cualquiera de los derbis esta jornada, y en el 38 se adelantaron los visitantes con gol de Juan Luis Moriño García, con este marcador se llegaría al descanso. En la segunda mitad empezaron los locales a buscar el empate y lo encontraron en el minuto 60 transformando una pena máxima Jesús Barrera Grueso, y a 7 minutos del final Isaac Álvarez Espínola, que había empezado el encuentro en el banquillo, puso el 1-2 final.
El Pedroso  volvió a ganar otra semana más y ya son 4 victorias en los últimos 5 encuentros, esta vez su víctima fue Las Minas. El partido no tuvo mucho que contar, El Pedroso fue superior desde el minuto 1 al minuto 90. Todo comenzó muy bien para los visitantes y en el minuto 15 ya ganaban con gol de José Ángel Campos Blanco, en el 22 Francisco Javier Campos Blanco ponía el 0-2 en el marcador, con este marcador se llegaba al descanso. El 0-3 lo marcó Antonio Manuel Mejías Ruda en el 74 y cuando quedaban 2 minutos para el 90 marcaba el 1-3 definitivo Luis Manuel Fernández Lara.
El Guadalcanal ganó al Peñaflor en un partido épico, los visitantes se adelantaron en el marcador a la media hora de encuentro. El partido fue muy duro y tuvo 3 expulsados, uno por parte de los locales y dos por parte de los visitantes. Con el marcador de 0-1 se llegaba al 80 y a partir de ese momento los locales consiguieron la heroica marcando 3 goles en los 10 minutos finales los goles fueron obra de Jesús Romero Palacios por partida doble en el 81 y en el 85 y el 3-1 definitivo fue obra de Rafael Parra Moya en el 89.
El Constantina empató un partido muy duro con varios expulsados ante el Mairena que se le puso muy complicado desde el principio, ya que los visitantes se adelantaron en el minuto 12. En la segunda parte consiguió empatar el encuentro José Daniel García García en el minuto 62 después de anotar desde los 11 metros la pena máxima señalada. Aunque los locales apretaron el marcador no se volvería a mover.
El Cazalla perdió los tres puntos y su imbatibilidad en su feudo que hasta entonces se había convertido en un fortín. El partido se puso muy pronto de cara con un gol de Luis Miguel Pinelo Peréa en el minuto 6 de encuentro, pero los visitantes se empezaron adueñar del encuentro y dieron la vuelta al marcador con dos goles uno en el final de la primera parte y otro en el comienzo de la segunda. El Cazalla dispuso de varias ocasiones que no se materializaron y el marcador se quedaría con el 1-2 final.
La 14ª jornada de 3ª andaluza se disputará el próximo 06-12-2015 y emparejará al:
U.D. Trajano – C.D. de Futbol Cazalla Sierra 
Los equipos de la Sierra Norte que juegan en la 4ª Andaluza descansan y sus encuentros se disputarán el día 13 de diciembre.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>