Domingo,5 febrero, 2023
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » El Liceo de Alanís consigue su primera victoria y el Cazalla continúa arriba en la clasificación
El Liceo de Alanís consigue su primera victoria y el Cazalla continúa arriba en la clasificación

El Liceo de Alanís consigue su primera victoria y el Cazalla continúa arriba en la clasificación

El Liceo de Alanís consigue su primera victoria, Guadalcanal y Constantina vuelven a ganar, mientras que Pedroso y Las Navas pierden sus encuentros.

Por Rafael Fernández

La jornada octava de 2ª y 3ª andaluza donde participan 6 de equipos de la Sierra Norte, nos deja un balance de 4 victorias y 2 derrotas.

El Cazalla ganó su encuentro en el Estadio Municipal del Moro por un aplastante 5-1 ante el Gilena. Los locales hicieron uno de los mejores partido ante sus aficionados y endosaron una goleada al Gilena, donde se vio el gran nivel que atraviesa el equipo. El primer tanto llego en el minuto 28, obra de Zoilo Gómez Gordón, en el 34 Andrés Fabio Borón Sánchez hacía el segundo, y  con este resultado se llegó al descanso. En la segunda los visitantes empezaron buscando la portería local y la encontraron en el 56 acortando distancias. La reacción local no se hizo esperar y en 11 minutos encajó tres tantos mas, obras de Emilio José Rosendo Suarez, José María Durán Oliva y Claudio Guerrero Martín. Con esta victoria se coloca en segunda posición y a un solo punto del líder.

El Liceo consiguió una de las goleadas de la jornada en su estadio ante el Castillo por el contundente resultado de 6-1. Su primera victoria se hizo un poco de esperar pero llegó de manera aplastante, los locales realizaron su mejor partido de esta campaña. Si a esto les unimos el empate de la semana pasada en el derbi, se puede apreciar el cambio del equipo. Tuvo un comienzo aplastante, en el minuto 31 ya ganaba por 5 tantos a 0, los goles fueron obra de David Cáceres Romero en el 7, Félix Carrasco García en el 10 y en el 31,  un jugador del Castillo en propia puerta en el 15 y Placido González Carmona en el 26. En la segunda mitad llegó el sexto gol local, obra de David Cáceres Romero en el 75, y a un minuto del final llegó el gol de la honra para los visitantes.

El Constantina goleó a domicilio al Minas por un contundente 0-4. El partido estuvo en todo momento dominado por los visitantes que en el minuto 14 ya ganaban 0-1 con gol de Miguel Parra Rivero, con este resultado se llegaría a la finalización de los primeros 45 minutos. En la segunda parte llegaría la goleada del Constantina, Antonio Manuel Gutiérrez Rodríguez logaría el segundo en el 56, Oscar Páez Sánchez marcó el tercero en el 86 y dos minutos después Pedro Sánchez González cerraría la cuenta dejando el marcador final de 0-4. Con esta victoria, el Constantina se sitúa en 6ª posición y continúa con su buena racha.

El Guadalcanal ganó su encuentro de esta jornada ante el Santiponce por el resultado de 2-0. Durante los primeros 45 minutos se produjeron acercamientos al área pero el marcador no se movería hasta la segunda mitad, el primer tanto llegó en el minuto 68 obra de Juan Carlos Llano García y el segundo y definitivo 2-0 llegó en el minuto 78, y fue obra de Rafael Parra Moya. Esta victoria sitúa al Guadalcanal en mitad de la tabla y corrobora su mejoría en las últimas jornadas.

El Pedroso perdió su encuentro en su estadio ante el Calavera, uno de los gallos de la categoría por el resultado de 0-1 en un partido muy bronco y muy disputado en el que el árbitro mostró hasta 12 cartulinas amarillas. Los visitantes consiguieron el único gol del partido en el minuto 9 y aunque los locales acumularon ocasiones el marcador no se volvería a mover.

Las Navas no pudo conseguir ni un punto ante el Albaida otros de los gallos de la categoría, y encajo un 0-4 en su estadio, en un partido que dominaron los visitantes la mayor parte del tiempo. Los locales plantaron cara inicialmente pero los goles visitantes fueron cayendo hasta dejar el marcador final 0-4.

La 9ª jornada de la segunda y la tercera andaluza se disputará el próximo 06-11-2016 y emparejará a los equipos de la Sierra Norte, de la siguiente manera:

Guillena, C.F – C.D. del Pedroso

Guadalcanal C.D. – Liceo C.D. Cultural de Alanís

U.D. Constantina – Navas de la Concepción

C.D. Brenes Bpie. – C.D. Fútbol Cazalla

 

2o-andaluza3o-andaluza

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>