Viernes,14 diciembre, 2018
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » El Liceo de Alanís consigue los tres puntos en un gran encuentro
El Liceo de Alanís consigue los tres puntos en un gran encuentro

El Liceo de Alanís consigue los tres puntos en un gran encuentro

Guadalcanal ganó su partido, Cazalla y Constantina empataron los suyos, mientras que El Real perdió en su visita al campo del Benacazón.

Por Rafael Fernández.

La jornada decimocuarta de 2ª andaluza y la decimosegunda a de 3ª andaluza donde participan los equipos de nuestra comarca ha dejado un balance de 2 victoria, 2 empates y 1 derrotas.

El Real perdió su partido por el resultado de 3-0. Los locales impusieron su dominio desde el principio del partido y pronto llegaría la recompensa del primer tanto, aunque los visitantes intentaron empatar el partido, lo único que llegó fueron dos tantos más de los locales.

El Guadalcanal ganó en casa ante el San Martín por el resultado de 2-1. Los locales comenzaron muy bien el partido y prueba de ello es que se adelantaron en el marcador a los 10 minutos con un gol de Jaime. Poco duró la alegría ya que los visitantes empataron 4 minutos después. A partir de ese momento los locales se volcaron a por el partido y el gol de la victoria llegó en el minuto 70 obra de Alberto Parra Moya.

El Liceo ganó en casa su partido ante el Alcolea por el resultado de 3-2. El partido se le puso muy pronto cuesta arriba ya que los visitantes se adelantaron a los 6 minutos, los locales reaccionaron y empataron en el 14 con un tanto de Félix Carrasco García. Al comienzo de la segunda parte los visitantes se volvieron adelantar, pero los locales de nuevo reaccionaron y con dos tantos de David Cáceres Romero y Félix Carrasco García en el 74 y 89 le dieron la vuelta al marcador.

El Constantina  empató en su visita al estadio del Salteras por el resultado de 2-2 en un partido en el que llegó adelantarse hasta en dos ocasiones. Los visitantes empezaron bien el partido y se adelantaron en el minuto 8 con un tanto de José Mendoza Garrote, los locales pronto empataron el encuentro. La segunda mitad empezó igual que la primera con dominio de los visitantes que se vio reflejado en el marcador en el minuto 60 cuando Manuel Calderón Ortíz Repiso puso el 1-2 pero un cuarto de hora después los locales hicieron el 2-2 que a la postre sería el marcador final.

El Cazalla no pasó del empate sin goles en el Estadio Municipal de El Moro en un partido en el que los locales fueron superiores pero este juego no se vio reflejado en el marcador.

La 15ª jornada de la segunda andaluza y la 13ª de tercera andaluza se disputarán el próximo 09-12-2018 y emparejará a los equipos de la Sierra Norte, de la siguiente manera:

U.D. Rinconada – C.D. Futbol Cazalla
Liceo C.D. Cultural de Alanís – C.D. Torre la Reina
U.D. Constantina – C.D. Alcolea del Rio
Cantillana, C.D. – Guadalcanal C.F.
Real C.D. – Olivarense Atlético
C.D. Celti Puebla – Brenes Balompié

2º ANDALUZA 3º ANDALUZA

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>