Jueves,11 agosto, 2022
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » El Guadalcanal y El Pedroso ganan sus partidos y continúan con su buena racha
El Guadalcanal y El Pedroso ganan sus partidos y continúan con su buena racha
Foto de archivo

El Guadalcanal y El Pedroso ganan sus partidos y continúan con su buena racha

El Cazalla y las Navas empatan sus encuentros y el resto de equipos perdieron sus partidos.
Por Rafael Fernández
La jornada decimoctava de 3ª andaluza, grupo 1 y la decimo cuarta jornada de 4ª andaluza, grupo 2 de la provincia de Sevilla, donde participan los equipos de la Sierra Norte de Sevilla, nos dejó un balance de 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas.
El Guadalcanal volvió a ganar su encuentro en casa, esta vez su víctima fue Las Minas por el resultado de 3-1. El partido comenzó muy disputado pero a un minuto del final de la primera parte Rafael Parra Moya adelantó a los suyos, cuando parecía que se iba a llegar al descanso con el resultado inicial. Al comienzo de la segunda empataron el encuentro los visitantes pero de nuevo en el minuto 65 Rafael Parra Moya volvía a poner a su equipo con ventaja, el tercero y definitivo llegó en el minuto 68 y fue obra de Jesús Romero Palacios.
El Pedroso también ganó por 3-1, su víctima fue el Priorato. El partido comenzó muy mal para los locales ya que en el minuto 9 ya iban por debajo en el marcador. José Ángel Blanco Campos se vistió de héroe para los locales y le dio la vuelta al marcador con su primer hattrick en esta temporada, los goles llegaron en los minutos 20, 80 y 83.
El partido loco de la jornada se disputó en el campo de Las Navas donde los locales se enfrentaban a los líderes de la categoría. En el partido los locales se adelantaron hasta 3 veces en el marcador, los goles fueron obra de Jesús Barrera Grueso por dos veces en los minutos 6 y 57 y de David Garzón Mejías en el minuto 17. Después de empatar hasta 3 veces los visitantes consiguieron meter el 4º y el 5º, a pesar de eso los locales se fueron en busca de empatar el partido y lo consiguieron con dos goles en los minutos 88 y 89 obra de Román Molina Monteagudo y de Fernando Barrera López poniendo el 5-5 del encuentro.
El Cazalla volvió a dejar escapar 2 puntos en casa cuando mandaba en el marcador por 2 goles a 0. Los goles fueron obra de Blas Báez Pérez en el minuto 42 y Claudio Guerrero Martín en el minuto 53. En 7 minutos se escapó la victoria y aunque lo siguió intentando el marcador no volvió a moverse.
El Liceo perdió su partido en su estadio por el resultado de 1-3, en un partido que empezó muy bien para los locales con gol de Félix Carrasco García en el minuto 1, pero en los últimos minutos de la primera mitad los visitantes le dieron la vuelta al resultado. El último gol llegó en la segunda parte, y los locales no tuvieron reacción y con esta ya son 3 las derrotas consecutivas.
El Constantina perdió su partido en el campo del Peñaflor por el resultado de 3-1 en un partido que empezó muy mal para los visitantes ya que en el minuto 11 perdían por 2 goles a 0. Aunque acortó distancias de pena máxima David Torres Martín, los locales pusieron el 3-1 final en el último minuto del partido.
La 19ª jornada de 3ª andaluza y la 15ª jornada de la 4ª andaluza donde participan los equipos de la Sierra Norte se disputará el próximo 17-01-2016 y los equipos quedarán emparejados de la siguiente forma:
Benacazón C.F. – C.D. de Futbol Cazalla Sierra. 
C.D. Alcolea del Rio, F.C. – Guadalcanal C.D
Las Minas C.F. – Navas de la Concepción C.D.
U.D. Constantina – U.D. C.D. Carmonense
U.D. Mairena del Aljarafe – C.D. de El Pedroso
C.D. Priorato Juventud de Futbol – Liceo C.D. Cultural Alanís

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>