Jueves,17 octubre, 2019
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » El Guadalcanal y el Constantina ganan los derbis de la Sierra Norte de Sevilla
El Guadalcanal y el Constantina ganan los derbis de la Sierra Norte de Sevilla
Equipo de Constantina. Foto de archivo.

El Guadalcanal y el Constantina ganan los derbis de la Sierra Norte de Sevilla

El Pedroso ganó su partido y el resto de los equipos de la Sierra Norte perdieron.
Por Rafael Fernández
El pasado fin de semana se disputó la jornada decimoséptima de 3ª andaluza, grupo 1 y la decimo tercera jornada de 4ª andaluza, grupo 2 de la provincia de Sevilla, donde participan los equipos de la Sierra Norte de Sevilla.
El derbi que se disputó en el campo El Coso enfrentaba a Guadalcanal contra Las Navas y acabó con victoria de los locales por el resultado de 5-2. El partido fue muy disputado hasta el minuto 36. En el minuto 9 adelantaba a los locales José Antonio Parra González y en el 16 ponía las tablas en el marcador Jesús Barrera Grueso, en el 21 Alberto Parra Moya volvía adelantar a los locales, en el 36 empataba de nuevo el encuentro Jesús Barrera Grueso y a un minuto del final Rafael Parra Moya ponía el 3-2 con el que se llegaría al descanso terminando con una primera mitad local. La segunda parte fue muy distinta y el Guadalcanal terminó sentenciando el marcador con dos goles de Alberto Parra Moya y Jesús Romero Palacios en los minutos 68 y 89, respectivamente, poniendo el 5-2 definitivo.
El otro derbi de la jornada se disputó en el estadio de Alanís, y enfrentaba al  Liceo, y al Constantina. El resultado final del partido fue de 1-2. Después de una primera parte disputada, la segunda empezó con el primer gol de partido a los dos minutos para los locales, el gol fue obra de Isaac Álvarez Espínola pero poco le duró la alegría ya que un minuto después ponía el 1-1 Carlos Peláez Paredes. El 1-2 definitivo fue obra de José Daniel García García en el minuto 67. Con esta victoria el Constantina corta su racha de tres partidos sin conocer la victoria.
El Pedroso ganó su partido en casa con el Cantillana con el resultado de 2-1. El partido empezó mal para los locales ya que comenzaron perdiendo su encuentro pero en el minuto 39 empató el encuentro Antonio Manuel Mejías Ruda, y el 2-1 definitivo lo puso Carlos Javier Espino Campos. Con esta victoria El Pedroso sigue escalando en la clasificación y sigue con su gran racha de partidos sin perder.Cazalla-Dos Hermanas
El Cazalla perdió su encuentro en casa contra el Dos Hermanas en un partido muy diputado por los dos equipos. Los visitantes poco a poco se fueron adueñando del partido que un principio estaba controlado por los locales y en el descuento de la segunda mitad  el Dos Hermanas consiguió el único gol del encuentro llevándose la victoria.
La 18ª jornada de 3ª andaluza y la 14ª jornada de la 4ª andaluza donde participan los equipos de la Sierra Norte se disputará el próximo 17-01-2016 y los equipos quedarán emparejados de la siguiente forma:
C.D. de Futbol Cazalla Sierra – Camino Viejo. 
Guadalcanal C.D – Minas F.S.
Navas de la Concepción C.D. – Alcalá del Rio C.F.
Liceo C.D. Cultural Alanís – Cantillana, C.D.
C.D. Peñaflor F.S. – U.D. Constantina
C.D. de El Pedroso – C.D. Priorato Juventud de Futbol

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>