Lunes,16 julio, 2018
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » El Guadalcanal golea a domicilio
El Guadalcanal golea a domicilio

El Guadalcanal golea a domicilio

El Liceo de Alanís y Constantina ganan sus encuentros mientras que el resto de equipos de la Sierra Norte perdieron. 

Por Rafael Fernández

La jornada trigésimo segunda de 2ª andaluza y la vigésimo novena de 3ª andaluza donde participan los equipos de nuestra comarca ha dejado un balance de 3 victorias y 2 derrotas.

El Constantina endoso un duro correctivo al San Martín a pesar de que el marcador fue maquillado en la segunda mitad. Los locales comenzaron enchufados en el partido y en el minuto 39 ya ganaban 3-0 con doblete de Modesto Mayo Navarro y un tanto de Gregorio Martín Blanco. Los visitantes aprovecharon la relajación local para acortar por dos veces distancias pero en el minuto 75 David Torres Martín hacía el 4-2 definitivo.

El Guadalcanal ganó 0-3 en su visita al estadio del Almensilla en un gran partido de los visitantes. El partido empezó bien para los visitantes que fueron acumulando ocasiones hasta que en el minuto 27 Ángel Mora Chávez hacía el 0-1. Ya en la segunda mitad Jesús Romero Palacios hacia un doblete en el 55 y el 79 para sentenciar el encuentro.

El Liceo de Alanís ganó los tres puntos en el estadio del Cazalla ante el Brenes por el resultado de 2-1, todos los goles llegaron en la primera parte. Los locales comenzaron muy bien el encuentro y en el minuto 28 ya mandaban en el marcador con dos tantos de Félix Carrasco García transformando un penalti y de Daniel Navarro Murillo en los minutos 11 y 28. A cinco minutos del final de la primera mitad acortaron los visitantes distancias, pero el marcador no volvió a menearse.

Las Navas perdió su encuentro en su estadio ante el Peñaflor por un contundente 0-8. Los visitantes fueron superiores de principio a fin en todas las facetas del partido y esta superioridad fue reflejada en goles.

El Cazalla cayó en su visita al campo del Bellavista por el resultado de 0-4 en un muy mal partido de los visitantes. Los locales fueron muy superiores en todo momento y los goles fueron cayendo del bando local.

La 33ª jornada de la segunda andaluza y la 30ª de tercera andaluza se disputarán el próximo 13-05-2018 y emparejará a los equipos de la Sierra Norte, de la siguiente manera:

C.D. Futbol Cazalla – U.D. Rinconada

Guadalcanal C.F. – Liceo C.D. Cultural de Alanís

San Martín C.D. – Navas de la Concepción C.D.

U.D. Constantina descansa en la última jornada

2ª ANDALUZA 3ª ANDALUZA

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>