Miércoles,23 enero, 2019
ÚLTIMA HORA DE LA SIERRA
Inicio » Alanís » El Guadalcanal gana el derbi de la jornada
El Guadalcanal gana el derbi de la jornada

El Guadalcanal gana el derbi de la jornada

Cazalla, Celti Puebla y Constantina ganan sus partidos, El Real es el gran derrotado en el derbi de la jornada.

Por Rafael Fernández.

La jornada decimosexta de 2ª andaluza y la decimocuarta a de 3ª andaluza donde participan los equipos de nuestra comarca ha dejado un balance de 4 victoria y 1 derrota.

El Real visitaba al Guadalcanal en el derbi de la jornada que terminó con el marcador 4-2. Los locales salieron muy enchufados y en el minuto 12 Rafael Parra Moya ponía en ventaja a su equipo, los visitantes se quitaron un poco la presión y empató el encuentro en el minuto 28 a través de Jesús Leal González. Los locales estaban dispuestos a llevarse el partido y consiguieron poner tierra de por medio con tres tantos de Jaime, Carlos Ugía Acosta y Rafael Parra Moya en los minutos 35, 43 y 49. Los visitantes consiguieron acortar distancias en el minuto 69 con un tanto de Antonio Delgado Sánchez, aunque lo intentaron, el marcador no volvería a moverse.

El Constantina  volvió a ganar, esta vez en su estadio ante el Guillena con un gol de José Mendoza Garrote en el minuto 14. A pesar de que los dos equipo dispusieron de ocasiones para llevarse los tres puntos el marcador no volvería a moverse, dejando los tres puntos en casa.

El Cazalla ganó su encuentro de forma cómoda por el resultado de 3-0. Los locales fueron muy superiores en todo momento y poco a poco fueron llegando los goles. Los autores fueron Iván Fernández Lora, Andrés Fabio Borón Sánchez y Zolio Gómez Gordón en los minutos 15, 58 y 66, respectivamente.

El Celti Puebla sacó los tres puntos en el estadio del Benacazón por el resultado de 2-3. Los locales empezaron un poco dubitativos y en el 18 ya perdían por 1-0. El empate llegó en el 23 a través de Antonio Bocero Serrano. A partir de ese momento fueron muy superiores los visitantes y metieron dos tantos más obra de Manuel Gutiérrez Hernández y Pedro Pablo León Martínez en los minutos 28 y 48, respectivamente. Antes de la finalización los locales consiguieron acortar distancias en el marcador.

La 17ª jornada de la segunda andaluza y la 15ª de tercera andaluza se disputarán el próximo 16-12-2018 y emparejará a los equipos de la Sierra Norte de la siguiente manera:

A.D. Mosqueo – C.D. Futbol Cazalla
San Martín C.D. – U.D. Constantina
Huevar, C.F. – Guadalcanal C.F.
Real C.D – C.D. Priorato Juventud de Futbol
C.D. Celti Puebla – Olivarense Atlético
Liceo C.D. Cultural de Alanís – Brenes Balompié

2º ANDALUZA 3º ANDALUZA

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>